[ZASSS OFICIAL] Andalucía: o pide el rescate o se asfixia por los impagos

7.623 49
 #21
Escrito   0  0  
¡Vaya por Dios!... resulta que el inútil de ZP no quería a Valencia ni a los valencianos y da la casualidad que la única línea AVE construída íntegramente "desde cero" durante el denostado gobierno zapateril precisamente lleva de Madrid a...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[ZASSS OFICIAL]  Andalucía: o pide el rescate o se asfixia por los impagos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¡Vaya por Dios!... resulta que el inútil de ZP no quería a Valencia ni a los valencianos y da la casualidad que la única línea AVE construída íntegramente "desde cero" durante el denostado gobierno zapateril precisamente lleva de Madrid a...

vaya por dios, jajajaja, vuelves a mentir!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_V...d_Espa%C3%B1ola

cito textualmente:

quote:
En diciembre de 2007 entró en servicio el tramo entre Córdoba y Málaga, uniendo Madrid con la Costa del Sol, así como la LAV Madrid-Valladolid. El 20 de febrero de 2008 entró en servicio el tramo Roda de Bará-Barcelona, haciendo posible viajar entre Madrid y Barcelona (659 km) en un tiempo de 2 horas y 30 minutos. Así finalizaba la esperada conexión entre las dos mayores ciudades españolas, tras más de diez años de obras y dos meses de retraso respecto a la fecha prevista.

El 18 de diciembre de 2010 se inauguró la LAV Madrid-Levante que conecta Madrid, Cuenca y Valencia en un tiempo de viaje de 1 hora y 35 minutos.

En noviembre de 2011 los trenes comienzan a aumentar paulativamente su velocidad a 310 km/h en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona.

El 10 de diciembre de 2011 se inauguró la línea de alta velocidad Madrid-Galicia entre Orense y La Coruña, aunque en una fase inicial por esta línea no circulan trenes AVE

durante el gobierno de ZP se hicieron más lineas de AVE como acabo de demostrar y además la primera linea de AVE que se hizo, fue madrid-sevilla , bajo gobierno del PSOE

ahh si, y en general gracias a ZP Renfe tiene una deuda operativa de más de 5.000 millones de euros, y entre AENA, ADIF Y RENFE tienen una deuda de 32.000 millones.

GRACIAS A ZP!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
¿Zass oficial? jajaja ¡qué bueno el título!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
la única línea AVE construída íntegramente "desde cero" durante el denostado gobierno zapateril precisamente lleva de Madrid a...

Léame bien, señor!!!

La línea de alta velocidad Córdoba-Málaga no es más que un ramal de la Madrid-Sevilla del ´92

A finales del Gobierno Aznar, la alta velocidad llegaba desde Madrid y Córdoba hasta Antequera-Santa Ana (los túneles de Abdalajís, último escollo hasta Málaga, se calaron en tiempos de Magdalena Álvarez en Fomento).

Y también desde Madrid hasta Lleida-Pirineus, aunque con problemas de estabilidad en plataforma y viaductos... y con sistema de señalización ASFA limitado a 200 Km./h., todo ello producto de las "improvisaciones" del Sr. Álvarez Cascos... ¿LE SUENA?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
LEAME BIEN SEÑOR:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
me he tenido que lavar la cara varias veces para leer esto que has puesto, y la verdad, es que pensando que lo había visto todo en este foro, veo que la capacidad de algunos para sorprenderme por sus comentarios no tiene fin.

es decir, que el tio de los más sectarios del foro, que basa sus argumentaciones en su propio pensamiento, que rara vez adjunta datos para argumentar lo que dice, tienes algun ejemplo de esto? si no lo tienes se llama mentir y manipular, algo con lo que parece que comulgasque está en contra del PP por ser el PPjajaj por ser el PP, lo que he dicho sobre rajoy, soraya o andrea fabra te lo has saltado? vuelve a leerlo valenciano amante del pp, que se conjura desde la izquierda contra lo que A ÉL LE PARECE MALlo que a mi me parece mal? a entonces recortar a los debiles y dejar a los politicos, banqueros , iglesia, monarquia y grandes fortunas sin tocar me parece mal a mi? y a ti no? hay alguien mas que le parezca bien que se recorte a los que menos tienen y a los que mas no se les toque? .... si quieres esperar esperamos pero creo que no saldrá nadie, bueno si uno TU, COMO SI SU CRITERIO FUERA UNIVERSAL , Y COMO SI TODO EL MUNDO TUVIERA QUE COMULGAR CON SU FORMA DE PENSAR, HACIENDO GALA DE LA CREENCIA DE TENER UNA SUPERIORIDAD MORAL FUERA DE TODO PARANGÓN bueno esta es tu opinión, nada que decir , le pide al tio que más datos da de este foro con abrumadora diferencia, el que usa datos , hechoshas ta aqui, solo puedo decir: MODESTO BAJA QUE SUBE ANDREA FABRA, DIGO... PISKEANTE, EN QUE ESATRIA YO PENSANDO emoticon roto2 y razonamientos basados en los mismos para emitir juicios, que tenga algo más de rigor, coherencia y saber estar.EN ESTE TROZO TOCA EL DESCOJONE... ES LA PARTE DE HUMOR, JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

vamos, es que esto ya es el colmo del esperpento. y eso lo dice alguien que durante el mandato de ZP estuvo bien calladito BUENO SI MIRAS UN POCO, SOLO UN POQUILLO EN MI PERFIL VERAS QUE LLEVO AQUI DESDE JULIO, ZAPATERO LLEGO HASTA NOVIEMBRE, NO ENTRE EN POLITICA HASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE, AY AY AY TUS DATOS,HECHOS, JUICIOS CON RIGOR, ETC... FALLAN... O PUEDES APORTAR ALGUNA PRUEBA SEÑOR DE LOS DATOS DE QUE DURANTE LOS 7 AÑOS DE ZP ESTUVE POR AQUÍ SIN DECIR NI MU?...... SEGUIMOS ESPERANDO COMO ANTES,OTRO ZASSSS, SI ESQUE NO APRENDES, SIGO LEYENDO, tildando al PP de antipatriota o de no tener espíritu constructivo.trollaco

mira, si te doy pena,si es que no lees, me das vergüenza ajena, pero al paso que vas me llegarás a dar pena, como lees? así bilioso y tal? o tranquilamente? porque he dicho bien claro que me das vergüenza ajena, no que me des pena, ay ay tu y tus razonamientos coherentes como patinan, seguimos leyendo y dandote ZASSS es que estoy haciendo lo que debo. y tranquilo, tu ya la das, y solo te pido que sigas así, porque a parte de no haber tenido nunca ninguna credibilidad, tu forma sectaria de hablar te desacridita totalmente para cualquier cosa que digas. bueno de nuevo opinión, aunque viendo tus datos, hechos y razonamientos, nada mas que disir, oija


pero aparte de soltar bilis por el comentario de valor que he hecho, podrias decirnos que opinas sobre Andrea Fabra y su exabrupto, según tú el video habia sido manipulado y ella no dijo QUE SE JODAN, podias comentar algo sobre el robo de rajoy en las arcas publicas por cobrar unas dietas de mantenimiento aunque le estemos pagando un palacio en la moncloa? podrias hablarnos sobre que opinas del marido de cristina ese que ha robado mas de 40.000€ y está en busca y captura? podrias hablarnos de las colocaciones a dedo sin soltar un y tu mas de la hermana de esperanza aguirre, si esa que quiere recortar todo lo que pille en madrid, o sobre la colocacion del marido de la cospedal, o del sobrino de aznar y botella,... sigo? o ya te he dajado suficientemente en evidencia?..... DAS VERGÜENZA AJENA

Como ves no me escondo, y cuando me he merecido un owned he entrado en el hilo y lo he recojido puedo citarte las 2 veces no me duelen prendas, y siempre siempre que me equivoque lo reconoceré... eres capaz de hacer lo mismo? te lo pongo facil, EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE (YA HA LLOVIDO)me equivoque cuando colgue un video de una del psoe que decian que una alcaldesa o concejala del pp no dejaba votar a una minusvalida inglesa o francesa, no recuerdo bien, pero era un montaje y me lo zampé, entre y dije oops, si es verdad me la han coladoemoticon colorao .... hace poco me volvió a pasar cuando puse un escrito atribuido a perez reverte y hubo quien dijo que ya se habia dicho que no era de él el escrito, dije uppps...emoticon colorao , recojo mi owned que es miooooooooooo......


estoy esperando que pases a recojer los tuyos, por ejemplo cuando decias que el video del QUE SE JODAN DE A.FABRA era un montaje, clamorosamente saltó en redes y demas sitios, y ella misma reconoció haberlo dicho, bueno creo que no hay nadie en este pais y parte del extranjero que NO se haya enterado de eso.... has pasado a recojer el owned? sigues escondido y cada vez que te lo menciono haces mutis...., VERGÜENZA AJENA
 #26
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Yo que queréis que os diga, siempre escucho el mismo mensaje en todas las CCAAs y todas aportan datos, mejor dicho SUS datos, todas dicen que el estado no les da lo que les corresponde y que por eso no hay dinero, pero yo no veo a ninguna que haya reconocido los miles de millones que han pagado en obras faraónicas o en estudios sin sentido o hayan reducido todos los empleados públicos que metieron a dedo o devuelvan las competencias que no puedan pagar o cierren empresas públicas que no sirven para nada, de 600 que les pidió el Gobierno (de 4.000, sino recuerdo mal) han cerrado dos, repito, DOS.

Asco de políticos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

este post es un descojono total !!!

con la que está cayendo y una españa diciendo a la otra "pues tú mas"
y la otra "anda que tú"

la fábula de los galgos y los podencos...


vaya, todavía nadie se ha metido con los vascos (raro) emoticon ninja
será que alguno a entrado en razón y se ha dado cuenta que igual tenían razón cuando NO querían trenes de alta velocidad a cualquier precio... (el presupuesto se redujo a la mitad con los nuevos trazados)

que no queriamos aereopuertos nuevos, (solo se quiere ampliar ahora el de hondarribia)

la economia no se ha basado en el ladrillo, ni el pelotazo en grandes dimensiones,... se puede ver incluso mucha de la costa sin edificar.

Que no hay casi casos de corrupcion y por ejemplo el de hacienda de irun lo descubrió la propia diputación en una auditoria interna, siendo esta la acusación particular, (apropósito le han caido 8 años)

eso sí NI POR ASOMBRO vamos a estar dispuestos a pagar la factura de la FIESTA que se ha pegado los políticos españoles y amigos varios durante años...

a pesar de que ya se venía advirtiendo, no sólo desde europa, si no desde euskadi mismo...

pero claro. Somos unos levantapiedras que estamos en contra del progreso, y no queremos salir de la cueva.


eso sí el PIB medio con respecto a Europa y 2/5 de la industria.
I+D+i superior a la media europea (ya no hablemos de españa)
nivel de educación (con respecto a españa ni comentarlo)
% de paro del 11%

Tener autogobierno, no era un chollo y una barra libre como se lo ha tomado el resto de "café para todos" !!!
Es un acto de RESPONSABILIDAD POLITICA CON Y PARA LA SOCIEDAD a la que perteneces.

Y se ha visto que el nacionalismo vasco, sería el coco para los españoles, pero les ha dado una lección a muchos.
Eso sí ahora todos al fondo del abismo... auqnue nosotros intentaremos huir (auqnue sea como ratas apestosas)




reflexionar


suerte (la vais a necesitar)
Volver a Política