Caso Curioso al portal la linea de mi mujer a yoigo xDDD

6.938 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Así nos va.
Ya no queda respeto por nada ni nadie. Ni sentimientos, ni humanidad. emoticon triste


+1

Por otra parte, esto debería ser motivo de sanción a la empresa. El comercial es la "voz" de la empresa cuando está hablando con el cliente. Si promete cosas que no son ciertas o hace afirmaciones difamatorias y nos parece de los más normal e incluso justificable... entonces es que está todo permitido.
 #12
Escrito   0  0  
El problema es que en este país la administración suele pasar de todo, si a ello unimos unas leyes echas a medida de las multinacionales y las grandes empresas pues blanco y en botella, en este sector TODAS mienten, y quien no miente no dice toda la verdad, así que aquí mas nos vale estar al loro o nos acaban jodiendo por algún lado, el día que el ciudadano esté protegido realmente por las leyes (no lo que hay ahora de reclamar y que se solucionen los problemas dentro de dos años), las coas cambiarán, mientras tanto seguiremos nadando entre la mierda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
A ver, pero es que su trabajo es retener clientes como sea.

Al que sea un ignorante le cuelan fácilmente esos argumentos, y aparte de creérselos pues acabará de pasarlos por boca a boca a otros ignorantes como él.

Ahora mismos cuando uno va a comprar a un sitio a dejarse aconsejar por el vendedor, de consejos más bien pocos, el vendedor te va a llevar al huerto que le interesa o quedarse lo más cerca de él. Uno tiene que ir ya de antemano con las ideas claras porque tanto comerciales, vendedores y similares solo miran por sus propios intereses. Y eso es permanecer en el puesto de trabajo y cobrar las máximas comisiones posibles si hubiese.


Yo cambiaría ignorante por mal informado. Que la persona puede ser físico nuclear y no tener ni p*t* idea de telefonía, pero no por ello es ignorante.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo cambiaría ignorante por mal informado. Que la persona puede ser físico nuclear y no tener ni p*t* idea de telefonía, pero no por ello es ignorante.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Ahora mismos cuando uno va a comprar a un sitio a dejarse aconsejar por el vendedor, de consejos más bien pocos, el vendedor te va a llevar al huerto que le interesa o quedarse lo más cerca de él. Uno tiene que ir ya de antemano con las ideas claras porque tanto comerciales, vendedores y similares solo miran por sus propios intereses. Y eso es permanecer en el puesto de trabajo y cobrar las máximas comisiones posibles si hubiese.

Ese es uno de los daños colaterales básicos del capitalismo: la deshumanización.

.
Volver a Yoigo