La primera en la frente y la segunda "por detrás"

5.308 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues desde que llevo con masmovil= 28 de junio actual=, solo son problemas, la primera ya comentada de que me niegan la portabilidad y la segunda, es la siguiente:
me acaban de cobrar los dias, 28,29 y 30 de junio, un mes completo de la tarifa universal, si, si, un mes completo. ¡¡ QUE CARA MÁS DURA¡¡¡
Y Encima me dicen en el CAT que eso es así, aro, y los pimientos asaos.
Maldita sea la hora de meterme en esta OMV.

Y encima no me devuelven los 10 euros del código promocinal de invitación de un cliente .... pa cagarse y no limpiarse.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en cambiarme y tenia en mente másmovil,pero la verdad que veo mucha crítica a este omv tanto de mala facturación o problemas con las líneas así que he descartado esta opción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Yo estoy pensando en cambiarme y tenia en mente másmovil,pero la verdad que veo mucha crítica a este omv tanto de mala facturación o problemas con las líneas así que he descartado esta opción.
me cambié por las buenas críticas, pero se ve que de un tiempo hacía acá, mucho ha cambiado... y para peor por desgracia
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo me quejaría todo lo que pudiese, no se si en las condiciones de esa tarifa pone algo al respecto, no creo, pero no me parece nada normal. De hecho cuando llegué a esta compañía faltaban 3 días para que se cerrase la tarificación y me pasaron una factura solamente para esos días con el consumo de voz y sms, el internet no me lo cobraron, y mi tarifa tiene bono y consumo mínimo.

Lo dicho, insiste algo más. Por donde les contactaste, por mail o telefónicamente?

Un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Pues yo me quejaría todo lo que pudiese, no se si en las condiciones de esa tarifa pone algo al respecto, no creo, pero no me parece nada normal. De hecho cuando llegué a esta compañía faltaban 3 días para que se cerrase la tarificación y me pasaron una factura solamente para esos días con el consumo de voz y sms, el internet no me lo cobraron, y mi tarifa tiene bono y consumo mínimo.

Lo dicho, insiste algo más. Por donde les contactaste, por mail o telefónicamente?

Un saludo y suerte.

Gracias, lo contraté por la web. En tan sólo 20 días he puesto 5 quejas pero no me han contestado a ninguna, tanto por la denegacion de portabilidad como por esto. voy a seguir insistiendo y he pedido ayuda a listeros de mas movil que están en este foro. Gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas con la promocion de los 10€, no me la ingresaron en su momento, y me puse en contacto con masforo@masmovil.es, y me lo solucionaron rapidamente.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #7
Escrito   0  0  
mismo caso emoticon loco vaya tela! a quejarse!
 #8
Escrito   0  0  
Pues otro que tenía pensado cambiarse pero leyendoos lo he descartado, y tirare para simyo.

Los errores de facturación son muy graves y eso es lo más importante, la pela.
Y encima esto de cobrar bonos enteros... buuuuf

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, tras varias quejas y ayuda a personal de masmovil que está en este foro, pues al menos dos de ellos se han puesto en contacto conmigo y tras pasarle mis datos de cliente, me han dicho que van a estudiar, el tema, hoy día sigo sin saber nada más y con 3 días de cliente me han cobrado una tarifa plana completa de un mes.
 #10
Escrito   0  0  
Me han comentado que nanai, con lo que añadido a que no pillo 3G/H ni por recomendación medica, he iniciado el cambio, con lo bien que estaba en Yoigo quien me mandaría cambiarme. emoticon triste
Volver a Másmóvil