Estafa con las SIM gratis.

9.381 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si fuese pagar 10€ y que de esos se gastasen 7€ para el bono, sería un fastidio pero bueno, pero que te obliguen a pagar más de 10€ por algo que no quieres, pues no hace mucha gracia

Hombre, es cierto que en tu caso lo ideal es la SIM gratis ya que no quieres internet, pero también es cierto que si compras una SIM normal SI que pagas los 10€ de los que te descuentan los 7,08€ del bono de datos del primer mes, quedando de saldo 2,92€.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hombre, es cierto que en tu caso lo ideal es la SIM gratis ya que no quieres internet, pero también es cierto que si compras una SIM normal SI que pagas los 10€ de los que te descuentan los 7,08€ del bono de datos del primer mes, quedando de saldo 2,92€.

Cierto, lo acabo de ver. Hace 1 mes pagabas 10€ de recarga inicial + 7,08€ por un mes de bono, se quedaba rn 17,08€ como minimo por la portabilidad y solo quedándote de saldo 10€.

Creo que incluso se hizo un post para quejarse y que quedase colo ahora, con los 10€ - 7,08€ ... Que aunque no deberían obligar a pagar Internet es mejor. ¡Qué tiempos cuando pagabas los 10€ y te daban 10€ de saldo sin obligación a contratar bono y siendo opcional!

Gracias por la info.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Me han enviado un email de que ya me han enviado la sim free, a ver si es cierto y me llega..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
acabo de hacer a mis padres de tuenti,10 euros de recarga menos los 7 de internet el primer mes mas los 5 de regalo por la invitacion teneis 7 euros de saldo,vamos que al final el primer mes les va a costar 3 euros y eso no creo que sea ninguna ruina para nadie,asi que dejar de llorar por que en ninguna otra compañia vais a encontrar esta tarifa en prepago,que si fuese gratis mejor que mejor,pues claro que si, pero a las malas no creo que gastar 3 euros por esta tan buena tarifa no creo que sea el fin del mundo,ademas estais hablando de 17 euros y no es asi, ademas de que tampoco contais los 5 euros de regalo, asi que eso es lo que hay
Menuda estafa

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
acabo de hacer a mis padres de tuenti,10 euros de recarga menos los 7 de internet el primer mes mas los 5 de regalo por la invitacion teneis 7 euros de saldo,vamos que al final el primer mes les va a costar 3 euros y eso no creo que sea ninguna ruina para nadie,asi que dejar de llorar por que en ninguna otra compañia vais a encontrar esta tarifa en prepago,que si fuese gratis mejor que mejor,pues claro que si, pero a las malas no creo que gastar 3 euros por esta tan buena tarifa no creo que sea el fin del mundo,ademas estais hablando de 17 euros y no es asi, ademas de que tampoco contais los 5 euros de regalo, asi que eso es lo que hay
Menuda estafa


Ya he dicho que de 10€ me descuenten 7€ vale, pero que a 10€ me sumen 7€ no, porque ya es mucho pagar para una portabilidad, venga el saldo que venga, pagar 10€ deberia ser lo ideal. Luego con los 5€ de invitación se queda en 7,82€ y es poco dinero el gasto, 2,18€ por linea sería, pero si pudiese ser gratis mejor. Ahora mismo vale es aceptable como está y si no me llegan las gratis, si van a pagar los 10€ pero hace un mes cuando lo miré eran 17,08€ lo que había que pagar y teniendo en cuenta que eran dos líneas, una de mi padre y otra de mi madre, pues 34,16€ se hacía muy caro, donde de eso eran 14,16€ de un bono de Internet que no van a poder usar ni un día. Se debieron quejar de que sumasen a los 10€ y lo han hecho descontando, así que mejor para todos, ya que hace un mes en el foro hubo quejas por esto mismo que digo.

A ver si me llegan esta semana, y si no a fin de mes cuando les caduque o se acabe el saldo de sus actuales SIMs de Movistar pues les porto y a ahorrar emoticon sonrisa

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti