El golpe de estado ya tiene fecha: el 25 de septiembre

31.004 114
 #111
Escrito   0  0  
Algunos terroristas callejeros pacifistas intentan romper el cordón policial de protección del Congreso lanzando objetos tirando flores a la Policía.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El intento de golpe de estado ya está en marcha.

P.D. Pese a lo que asegura algún 'intelectual' (ejem) del foro la 'extrema derecha' (sic) no aparece...


Sinceramente, ¿no crees que la gente ahora mismo tiene más que razones para quemar el Congreso hasta los cimientos? Y me refiero tanto a la gestión de Rajoy como sobre todo a la de ZP, que por cierto, le montaron cirios mucho más gordos que este.

Asco de políticos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Sinceramente, ¿no crees que la gente ahora mismo tiene más que razones para quemar el Congreso hasta los cimientos?
Traduzco al román-paladino: "considero legítimos ciertos actos de terrorismo, como por ejemplo destruir el parlamento".

El "pacifismo" (*) como lo entienden los que se autoetiquetan como tales. Je.


(*) Y "defensores de la democracia" por supuesto, quemar el parlamento que alberga a los elegidos en las elecciones tan solo unos meses antes es "democracia" pura y dura.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Traduzco al román-paladino: "considero legítimos ciertos actos de terrorismo, como por ejemplo destruir el parlamento".

El "pacifismo" (*) como lo entienden los que se autoetiquetan como tales. Je.


(*) Y "defensores de la democracia" por supuesto, quemar el parlamento que alberga a los elegidos en las elecciones tan solo unos meses antes es "democracia" pura y dura.


¿?

Al margen del tono de tu mensaje en el que no voy a entrar.

Primero, evidentemente lo decía en tono figurado y, segundo, si eliges a alguien por su programa político y lo incumple sistemáticamente, ¿esa persona representa a alguien o se representa sólo a sí mismo? ¿Por que tenemos que aguantar eso? si ve que no puede cumplir su programa político que convoque elecciones y que se presente diciendo lo que verdaderamente tiene que hacer o quiere hacer o puede hacer. El que digan: "me obligan las circunstancias", pues no me vale, tienen un "contrato" con nosotros y si lo incumplen se rescinde.

Así entiendo YO (opinión PERSONAL mía) la democracia, no tengo el don de la omniscencia y se que no tiene por que ser así para todos, pero ejerceré el derecho a manifestarme, faltaría más. Si tu crees que una vez votada a una persona ésta puede hacer lo que quiera durante cuatro años ... pues oye, es tu opinión, pero tampoco serás omnisciente ... digo yo, para mi la política no es dar a un señor un cheque en blanco.

Asco de políticos.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿?

Al margen del tono de tu mensaje en el que no voy a entrar.

Primero, evidentemente lo decía en tono figurado y, segundo, si eliges a alguien por su programa político y lo incumple sistemáticamente, ¿esa persona representa a alguien o se representa sólo a sí mismo? ¿Por que tenemos que aguantar eso? si ve que no puede cumplir su programa político que convoque elecciones y que se presente diciendo lo que verdaderamente tiene que hacer o quiere hacer o puede hacer. El que digan: "me obligan las circunstancias", pues no me vale, tienen un "contrato" con nosotros y si lo incumplen se rescinde.

Así entiendo YO (opinión PERSONAL mía) la democracia, no tengo el don de la omniscencia y se que no tiene por que ser así para todos, pero ejerceré el derecho a manifestarme, faltaría más. Si tu crees que una vez votada a una persona ésta puede hacer lo que quiera durante cuatro años ... pues oye, es tu opinión, pero tampoco serás omnisciente ... digo yo, [B]para mi la política no es dar a un señor un cheque en blanco.


+1 En el concepto de democracia para muchos no viene implícita la idea de estafar y engañar al electorado, pero también entiendo que para un político que defiende a estafadores e indulta a colegas corruptos esto haya que explicárselo.

Está claro que pocos gobiernos cumplen el 100% de sus promesas electorales, quizás no haya habido ninguno en la historia, pero de ahí a hacer lo contrario en el 100% de sus promesas electorales y curiosamente siguiendo la estela marcada por del anterior gobierno, una senda criticada con fiereza cuando se estaba en la oposición y que sigue siendo tan perjudicial para España hoy como lo era ayer... Denota un exceso de cara dura que se confirma sin lugar a dudas cuando el dirigente encima repite constantemente y en todo momento "estar respaldado por la mayoría", ahí en riguroso presente. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política