Portabilidad Ok, de momento encantado con Eroski Móvil

14.418 38
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de hacer mi primera llamada, y todo funciona correctamente. También he podido navegar y funciona también bien. He intentado entrar en mi Erasmo móvil y tardo como 1 hora en mandarme el SMS, puede que en ese tiempo estuviera actualizando mi linea. Por el momento todo bien. Espero que todo si gua hasta ahora.
 #32
Escrito   0  0  
Esta tarde ha pasado mi linea principal a Eroski Movil, contrato sin, he ido a un centro comercial y me han dado la tarjeta, así que el lunes seré de Eroski, llamaré al 1200 para que desactiven el buzón y los desvios.
Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también voy a probar con Eroski Movil.
A ver si me podéis ayudar. Contando que escogeré envío por Correos, no me gustaría que me realizaran la portabilidad sin yo tener la sim.

Tengo que escribir algún comentario en observaciones? O simplemente no realizan la portabilidad hasta que verifican que la sim ha sido recibida?

Muchas gracias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartoffles
Hola,

Yo también voy a probar con Eroski Movil.
A ver si me podéis ayudar. Contando que escogeré envío por Correos, no me gustaría que me realizaran la portabilidad sin yo tener la sim.

Tengo que escribir algún comentario en observaciones? O simplemente no realizan la portabilidad hasta que verifican que la sim ha sido recibida?

Muchas gracias.




En el campo observaciones puedes poner cuándo quieres que te realicen la portabilidad por si no quieres correr el riesgo de que no te llegue la tarjeta sim a casa.

Saludos

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
En el campo observaciones puedes poner cuándo quieres que te realicen la portabilidad por si no quieres correr el riesgo de que no te llegue la tarjeta sim a casa.

Yo lo hice así y no hubo ningún problema con los plazos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartoffles
Hola,

Yo también voy a probar con Eroski Movil.
A ver si me podéis ayudar. Contando que escogeré envío por Correos, no me gustaría que me realizaran la portabilidad sin yo tener la sim.

Tengo que escribir algún comentario en observaciones? O simplemente no realizan la portabilidad hasta que verifican que la sim ha sido recibida?

Muchas gracias.



Hola,

En mi caso también tenía miedo a quedarme un día o más sin linea porque pensaba que no me llegaba la tarjeta a tiempo. La verdad es que la tienes en tú casa al día siguiente de cuando te la manden y hay varios intentos de dartela Correos. En mi caso fueron por la mañana, pero eso día no había nadie, y luego vinieron otra vez por la tarde, que es cuando estaba.
Llevo 2 días con ellos, y todo genial. En el 1200 también soy muy amables, ya que les he preguntado varias cosas y me las han resuelto rápido y muy bien. Por el momento me está gustando mucho esta compañía.

Espero haberte resuelto un poco tus dudas.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Voy a solicitar la portabilidad. Ya os iré comentando.
 #38
Escrito   0  0  
pues dos días con eroskimovil, después de mi fallido paso por masmovil y de momento muy contento. En la web todo claro, tanto lo que me queda de consumo de voz como de megas, así como la actualización casi directa de las llamadas.

Y en cuento al SAC, muy bien, muy atentos y solucionado.
 #39
Escrito   0  0  
Hola!,

Acabo de pedir la portabilidad desde Simyo a Eroski Movil, he cogido contrato con la tarifa conekt@. He solicitado que me realicen el cambio el viernes que supongo que ya tendré la microsim en casa.

Ya os contaré emoticon guiño
Volver a Eroski móvil