Portabilidad Ok, de momento encantado con Eroski Móvil

14.408 38
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo llego a saber no comento nada del bolígrafo jejeje emoticon sonrisa
Yo en el tema de velocidad sin problemas. Estaba antes con Orange y no he notado diferencias. Vamos bastante bien.
Son 6 euros de gastos de envío aunque la verdad es que en este tema Correos para mi sigue siendo una garantia ante cualquier problema
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Alguno me podria decir como configurar el iphone 4s para que me funcione con eroski?

Gracias!!

PD:Yo tampoco tengo boli por hacerlo en el super!


Mírate esto: http://www.gsmspain.com/foros/p1395...ml#post13958002


Por cierto, soy otro recién llegado. 15 días y todo perfecto excepto lo de que si contratas la tarifa Konecta en un centro comercial, has de asegurarte de que activan el bono de datos, que en mi caso no fué así y tuve que llamar al 1200. Ellos te lo activan al momento y te redirigen al centro comercial donde hiciste el contrato para que te devuelvan el dinero cobrado por las conexiones que hubieses hecho, que en mi caso al ser 0.15 cents ni me acerqué.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Mírate esto: http://www.gsmspain.com/foros/p1395...ml#post13958002


Por cierto, soy otro recién llegado. 15 días y todo perfecto excepto lo de que si contratas la tarifa Konecta en un centro comercial, has de asegurarte de que activan el bono de datos, que en mi caso no fué así y tuve que llamar al 1200. Ellos te lo activan al momento y te redirigen al centro comercial donde hiciste el contrato para que te devuelvan el dinero cobrado por las conexiones que hubieses hecho, que en mi caso al ser 0.15 cents ni me acerqué.


Solucionado!!!!

Muchísimas gracias!!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morghulis
Si lo llego a saber no comento nada del bolígrafo jejeje emoticon sonrisa
Yo en el tema de velocidad sin problemas. Estaba antes con Vodafone y no he notado diferencias. Vamos bastante bien.
Son 6 euros de gastos de envío aunque la verdad es que en este tema Correos para mi sigue siendo una garantia ante cualquier problema


Yo estuve indeciso y al final opté por hacer 22km y lo cierto es que me costó carilla la cosa. Si lo sé lo hubiera pedido por web y eso que me hubiera ahorrado , tiempo y dinero.

Lo del boli, pues es un detalle pero ya les vale.

 #15
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es que hacerlo por internet tiene su aquel, pero luego va todo bien. 6 euros por Correos, 14 por Nacex.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo inicié la portabilidad ayer. Hoy he recibido un sms de eroski donde me dicen que se ha aceptado y que se hará efectiva el día 23, es decir, el lunes de la semana que viene. Supongo que a lo largo de esta semana me llegará la SIM por correo, con su flamante boli.

A ver si me podéis echar una mano con una duda: parece que va todo bien con la porta, que teóricamente es el día 23, pero en la CMT todavía no pone nada de "en proceso de portabilidad", ni nada parecido. He llamado al SAC y me han dicho que parece que todo va bien, pero no sé...

¿Alguien sabe si es normal que tarde tanto en aparecer lo de "en proceso de portabilidad"?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A ver si me podéis echar una mano con una duda: parece que va todo bien con la porta, que teóricamente es el día 23, pero en la CMT todavía no pone nada de "en proceso de portabilidad", ni nada parecido. He llamado al SAC y me han dicho que parece que todo va bien, pero no sé...

¿Alguien sabe si es normal que tarde tanto en aparecer lo de "en proceso de portabilidad"?

Gracias


Yo ya estoy en Eroski y en la cmt me sigue poniendo vodafone .

Estate tranquilo que los plazos que te dan son exactos.(en mi caso)

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorfs
Yo ya estoy en Eroski y en la cmt me sigue poniendo vodafone .

Estate tranquilo que los plazos que te dan son exactos.(en mi caso)


Gracias por la respuesta!!!

Me quedo más tranquilo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A ver si me podéis echar una mano con una duda: parece que va todo bien con la porta, que teóricamente es el día 23, pero en la CMT todavía no pone nada de "en proceso de portabilidad", ni nada parecido. He llamado al SAC y me han dicho que parece que todo va bien, pero no sé...

¿Alguien sabe si es normal que tarde tanto en aparecer lo de "en proceso de portabilidad"?


Todavía sigue sin aparecer en la web de la CMT que mi número está en proceso de portabilidad, así que para asegurarme de que todo va bien he llamado a la compañía donante (pepephone) para que me confirmara la portabilidad. Y efectivamente, está aceptada, a pesar de lo que pone en la CMT.

Por si alguien le pasa algo así, parece que la CMT también está notando los recortes y no se actualiza como debiera...
 #20
Escrito   0  0  
Jajaja con esto de los recortes...

A mi por fin hoy ya me pone en la cmt que soy de Eroski móvil.

Paciencia que todo llegara

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Volver a Eroski móvil