Portabilidad Ok, de momento encantado con Eroski Móvil

14.403 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Todavía sigue sin aparecer en la web de la CMT que mi número está en proceso de portabilidad, así que para asegurarme de que todo va bien he llamado a la compañía donante (pepephone) para que me confirmara la portabilidad. Y efectivamente, está aceptada, a pesar de lo que pone en la CMT.

Por si alguien le pasa algo así, parece que la CMT también está notando los recortes y no se actualiza como debiera...


A mi no me apareció hasta que fui de eroski y ya me ponia eroski movil. Mientras estaba en proceso de porta , me decia orange.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Hoy sábado 21 me he pasado a Eroski móvil desde Jazztel, me he dado de alta por al página web, espero que no tenga ningún problema (cruzo los dedos). Ya os contaré como me va la experiencia. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
A mi no me apareció hasta que fui de eroski y ya me ponia eroski movil. Mientras estaba en proceso de porta , me decia orange.

Saludos.


Gracias por la info!!

Normalmente cuando he hecho una porta, aparecía el número con el texto "En proceso de portabilidad..."

Este lunes a las 02:00 se produce el cambio de operador, a ver si hay suerte...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Gracias por la info!!

Normalmente cuando he hecho una porta, aparecía el número con el texto "En proceso de portabilidad..."

Este lunes a las 02:00 se produce el cambio de operador, a ver si hay suerte...


Yo para mi que esta función ya no la tienen activada o han dejado de pasar esta info a la CMT.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Bueno, ya se ha portado mi número y en principio todo bien.
 #26
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un email de correos. Que raro que no me haya llamado Jazztel.
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya vereis, ya ... cuando necesiteis alguien de SAC, practicamente no existe.

Me cobraron en varias ocasiones importes erroneos en trafico de datos, te llega un sms diciendo que te lo van a subsanar o que ya te han bonificado los importes pero no aparecen por ningun sitioni nadie te puede decir cuando y cuanto te han abonado.

Me cargaron en mi VISA el importe de varias recargas doble. Me dijeron que efectivamente, que si, que tenia que ir a un supermercado de Eroski para que me lo devolvieran. Me presento siempre alli pero las chicas no saben de nada, hasta que la jefa tiene tiempo y se diga de atenderte pasan 30 minutos. Esta tampoco sabe, al menos tiene autorizacion para hacer una llamada a su central ... tarda otra vez ... etc etc ... al final si, al cabo de 45 minutos me devilvieron los importes .....

Es una vergüenza, que vendan melones y sandias en los supermercados y que se dejen de operar en OMV .....
 #28
Escrito   0  0  
Me acaba de mandar un SMS Eroski comentando que el miércoles paso a estar con ellos. Espero que me manden a tiempo la tarjeta por correos. Por el momento todo es muy rápido y lo están haciendo correctamente.
 #29
Escrito   0  0  
Me acaba de dar Correos la tarjeta de Eroski. Todo esta saliendo muy bien y rápido, mañana ya seré de Eroski, espero que no tenga problemas.
Una preguntilla, en el ciclo de vida de la tarjeta sim contrato dice que puede pasar la tarjeta inactiva y luego expirada. Al tener datos y al utilizarlo todos los días, ya que me he pillado la tarifa conect@, y al no hacer llamadas, ¿se consideraría una tarjeta activa?. Gracias por responder.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla9
Me acaba de dar Correos la tarjeta de Eroski. Todo esta saliendo muy bien y rápido, mañana ya seré de Eroski, espero que no tenga problemas.
Una preguntilla, en el ciclo de vida de la tarjeta sim contrato dice que puede pasar la tarjeta inactiva y luego expirada. Al tener datos y al utilizarlo todos los días, ya que me he pillado la tarifa conect@, y al no hacer llamadas, ¿se consideraría una tarjeta activa?. Gracias por responder.




Eso es. El consumo de datos de la tarifa Conect@ te generará facturas por lo que se está dando uso y está activa, por tanto, la línea.

Bienvenido!

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil