[AYUDA] Alguien sabe cuanto sale cambiar la pantalla de un iphone 4??

89.503 23
 #21
Escrito   0  0  
no es que les vaya haciendo publicidad, que no es la idea, a mi me cambiaron la pantalla de mi iphone 4s, en 1 hora, te hacen un comprobante detallando el estado en que dejas tu equipo, me gusto su forma de trabajar, bastante ordenada. hara hace un mes un amigo llevo su iphone a lavapies me dijeron que le cobraban poco, al final cuando tuvo problemas con el wifi, pasaron de el, no se si todos sean asi, pero hay que andarse con cuidado ahora.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Nosotros arreglamos la pantalla del iPhone 4 por 59€ y lo tienes en 1 hora. Indicar que venís del foro para mantener la oferta. Consultar precios para otros modelos.

Tenéis los datos de contacto en la firma.

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien se me a roto,solo veo cristalitos y la mitad del iphone no se me ve,queria saber precios y quien puede repararmelo soy de alicante capital,me gustaria no quedarme sin movil asi que el echo de mandarlo etc etc...no me interesa gracias
 #24
Escrito   0  0  
Hola

Para el que le interese y le pueda servir, a mi se me rompio ayer, hoy fui a delicias 123 phone center madrid )como recomendaba el compañero), y es un sitio tipico cutre, que me lo han hecho en un 4s por 49 euros en 40 minutos. Va perfecto, y no se nota si es original o no
Volver a Apple