[AYUDA] actualización renuevo

6.133 33
 #11
Escrito   0  0  
En retenciones tampoco hay stock. Y no te dan opciones, directamente te dicen que no te lo pueden ofrecer. Yo también iba a por él y me voy a quedar con las ganas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
tenia entendido que yoigo no hacia contraofertas....
ultimamente estan haciendo bastantes

Vive
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
esto es gracioso, me da por entrar en la web y resulta que si tienen ahora el razr maxx, meto mis datos y no sale.

llamo a atencion al cliente y me dicen que ese modelo no me lo ofertan a mi, si me ofertan galaxy 3, lumia y todo lo de gama alta menos el razr que es el que quiero.... me parece un cachondeo


Pues es raro, aqui te pego la oferta que me dan a mi tanto en este como en el rarz y todos desde el peor al mejor, incluxive el SIII que lo incluyen tambien cosa que quede flipada!!!, en una línea que ni utilizo, tengo en ella desde el principio la tarifa del 8 y casi nunca se pasa de los 6€ ya que la utiliza mi madre... Tiene que a ver un error asesorate en un distribuidor..


Motorola_razr_maxx_189px

Producto: Motorola RAZR MAXX
Impuestos incluidos
Pago inicial
29

Pago aplazado
a pagar 15 €/mes x 18 meses
270
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me sale, a 319€

Recuerda mi nombre...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
esto es gracioso, me da por entrar en la web y resulta que si tienen ahora el razr maxx, meto mis datos y no sale.


Tranquilo, no eres el unico al que no le sale. Antes me salia, pero hoy NO.

No sé si tendrá que ver que este mes he cambiado a la tarifa del Dos...
 #16
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale.
yo estoy esperando que baje el S3

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #17
Escrito   0  0  
Ya me aparecen a mi los dos Rzor a 19 + 15x18.
El S3 sigue sin bajar.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #18
Escrito   0  0  
por fin me salio a 0 más 15 al mes. Ya lo he pillado, a ver si no tarda mucho emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues es raro, aqui te pego la oferta que me dan a mi tanto en este como en el rarz y todos desde el peor al mejor, incluxive el SIII que lo incluyen tambien cosa que quede flipada!!!, en una línea que ni utilizo, tengo en ella desde el principio la tarifa del 8 y casi nunca se pasa de los 6€ ya que la utiliza mi madre... Tiene que a ver un error asesorate en un distribuidor..


Motorola_razr_maxx_189px

Producto: Motorola RAZR MAXX
Impuestos incluidos
Pago inicial
29

Pago aplazado
a pagar 15 €/mes x 18 meses
270



Que cosas mas rara hace yoigo, te ofrecia el S3 mas barato que este...

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
bueno pues despues de 4 horas desde que hice el pedido y no he recibido noticias de yoigo, he llamado y me dicen que ahora tardaran entre 24-48 horas en estudiar si aceptan el pedido o no....vaya trabas para renover colega, que empresa más tiquismiquis

ahora a esperar que me acepten el renuevo y luego llamar para cambiar de la tarifa del 6 a la del 2, como sea igual de dificl...
Volver a Yoigo