Conseguir puntos movistar empresa/autonomo

25.884 82
 #11
Escrito   0  0  
o sea uqe los autonomos lo podemos hacer mas facil que los particulares... intentare probar mañana. os coantare

N97...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
o sea uqe los autonomos lo podemos hacer mas facil que los particulares... intentare probar mañana. os coantare

Asi es
 #13
Escrito   0  0  
No te compliques, amaga directamente.
El jueves a mi, tengo lineas de empresa, todas fidelizadas con 24 meses y con un consumo parecido al tuyo, se me ocurrio amagar a Simyo con una linea que le quedaba poco de permanencia, con consumo de 12€ mes, solo por ver que me ofrecian, ya que en los ultimos meses les he sacado muchisimos moviles, incluso fidelizando 3 en varias lineas; pues bien, amago a nombre mio ( asi estoy seguro de no portar nunca, al haber un error en los datos), llamo al par de horas y me dicen que la han anulado automaticamente ( todo como lo esperaba) , me pregunta porque me quiero llevar esa linea, y lo de siempre, se me ha roto mi Iphone, Atencion al cliente no me da nada, bla,bla,bla
Me pregunta que que mobil tenia pensado, y le digo que el S3, pero que en esa linea no quiero datos, ya que el movil es para la mia, que ya tiene permanencia y datos.
Me lo mira, y me dice que me lo dan gratis, con GM6, sin datos ni nada.
Me quede flipao. El viernes me mandaron bono, y ya lo tengo.
A las empresas aun nos dan buenas ofertas.
Suerte
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
No te compliques, amaga directamente.
El jueves a mi, tengo lineas de empresa, todas fidelizadas con 24 meses y con un consumo parecido al tuyo, se me ocurrio amagar a Simyo con una linea que le quedaba poco de permanencia, con consumo de 12€ mes, solo por ver que me ofrecian, ya que en los ultimos meses les he sacado muchisimos moviles, incluso fidelizando 3 en varias lineas; pues bien, amago a nombre mio ( asi estoy seguro de no portar nunca, al haber un error en los datos), llamo al par de horas y me dicen que la han anulado automaticamente ( todo como lo esperaba) , me pregunta porque me quiero llevar esa linea, y lo de siempre, se me ha roto mi Iphone, Atencion al cliente no me da nada, bla,bla,bla
Me pregunta que que mobil tenia pensado, y le digo que el S3, pero que en esa linea no quiero datos, ya que el movil es para la mia, que ya tiene permanencia y datos.
Me lo mira, y me dice que me lo dan gratis, con GM6, sin datos ni nada.
Me quede flipao. El viernes me mandaron bono, y ya lo tengo.
A las empresas aun nos dan buenas ofertas.
Suerte


Será a tí, porque a mí me pegan palos por todos lados. Tengo 11 líneas, gastos mensual 300 € aprox. y tengo permanencia en 3 líneas por 1 año más.
Pregunto por 1 SGS3 y me dicen que 400 € + 24 meses permanencia.
Me tienen un poco hartos ya estos de movistar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Será a tí, porque a mí me pegan palos por todos lados. Tengo 11 líneas, gastos mensual 300 € aprox. y tengo permanencia en 3 líneas por 1 año más.
Pregunto por 1 SGS3 y me dicen que 400 € + 24 meses permanencia.
Me tienen un poco hartos ya estos de movistar.


Pero en el 1004 o amagando?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Será a tí, porque a mí me pegan palos por todos lados. Tengo 11 líneas, gastos mensual 300 € aprox. y tengo permanencia en 3 líneas por 1 año más.
Pregunto por 1 SGS3 y me dicen que 400 € + 24 meses permanencia.
Me tienen un poco hartos ya estos de movistar.

Yo siempre he pasado de llamar a bajas, permanencias,....
No te compliques, amaga directamente.
Yo tengo 19 lineas, con un gasto de unos 300€ mes entre todas, desde Noviembre les he sacado:
6 Iphone 4S
2 Galaxy S2
3 Tablet P7500 10.1"
2 Xperia S
1 Galaxy S3 ( el viernes pasado),
Ademas de darme un 60% dto durante un año, llamadas internas gratis, y 50% dto en datos. Y aun me qiedan varias lineas sin fidelizar, ya que algunas las he fidelizado con varios terminales. Y lo mejor, es que excepo una, todas las demas las tengo con GM6.
Todo es dar con una operadora enrrollada, yo, conforme me cojen el tlf muchas veces les cuelgo, solo escuchando su tono, porque algunas ya te dicen buenos dias con mala leche.
Prueba asi, y suerte
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pero en el 1004 o amagando?
Soy de Empresa, por el 900101010. Tengo una comercial que se estira muuuy poquito. Y cuando la digo, vaa dame algo bueno, que seguro que si hago amago en portabilidades me ofrecen algo muy bueno... Ella me contesta: si haces amago, soy yo la que te atenderá en portabilidades :S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Soy de Empresa, por el 900101010. Tengo una comercial que se estira muuuy poquito. Y cuando la digo, vaa dame algo bueno, que seguro que si hago amago en portabilidades me ofrecen algo muy bueno... Ella me contesta: si haces amago, soy yo la que te atenderá en portabilidades :S
Eso es falso, ya tambien tengo un agente/comercial asignado, y cuando haces portabilidad llamo al 224470 y me atienden desde ese departamento.
No te dejes engañar, hazlo, prueba, no pierdes nada.
Se agradecen verdes. Jejeemoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ever17
Soy de Empresa, por el 900101010. Tengo una comercial que se estira muuuy poquito. Y cuando la digo, vaa dame algo bueno, que seguro que si hago amago en portabilidades me ofrecen algo muy bueno... Ella me contesta: si haces amago, soy yo la que te atenderá en portabilidades :S

Haber los comerciales estan para llevar su comision y eso que te dice en una parte es cierto,

Esto es para los que tienen contrato empresas a traves de un comercial
Te explico: tu cuando haces la portabilidad en empresas, movistar se pone en contacto con el comercial que tu tienes y el te llamara para convencerte que no te vayas dandote ofertas cutres, nuncas se las aceptes a menos que sea lo que tu quieras, si no se la aceptas es cuando te llamaran del 224470 y ahi es cuando te ofreceran lo maximo que te puedan dar es decir todas estas ofertas que aparecen en este foro

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me quedan 11 meses de permanencia.
Por cuánto están ofreciendo el S3 con GM45?
Sería conveniente llamar a bajas a ver cuántos puntos me pueden dar antes de hacer el amago, no?


No tengo ni idea qué ofrecen ahora.
Lo que sí se es que de los 3 amagos que he hecho este año sólo llamé a bajas una vez. Desde retenciones ya ven todos los puntos protegidos o no y te hacen la oferta incluyéndolos.

Amaga directo, pide GM45 y luego lo cambias.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar