Andrea F aplaude y grita "que se jodan", mientraa Rajoy anuncia recortes en desempleo

25.007 111
 #21
Escrito   0  0  
Cuando no pueden salir por otro sitio, salen por atacar al medio. Esto es típico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...2157195&numero=

Dan ganas de vomitar
 #22
Escrito   0  0  
Con todo mi respeto hacia las prostitutas esta mujer es una h***...
Dimisión YA
 #23
Escrito   0  0  
Solo muestran como son, de verdad esperais que dimitan, no se si sois ilusos o de verdad pensais que alguien del PP va a dimitir, mirad lo del ERE del PSOE ni siquiera han dejado que pase a discutirse cuando eso es un delito. Os creeis que va a dimitir esta jaja.

quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo no se como podeis adivinar y/o suponer tanto en un video, decidme el truco, porque yo ni oigo el "que se jodan", ni aunque lo oyese podria adivinar quien lo ha dicho, y mucho menos a quien va dirigido.

Estoy de acuerdo en que son medidas duras las tomadas, pero no es un capricho como da la impresion de que os parece a algunos de vosotros, son medidas impuestas desde Bruselas a cambio del dinero para el saneamiento de la banca, es decir, que no quedaba mas remedio tomarlas si queriamos que nos dieran el dinero.


Espero que no sean por gusto seria muy macabro, pero en lugar de hacer amnistia fiscal se podia contratar a más personal en hacienda y no despedir a los que han encontrado muchos pufos nada mas entrar como paso con determinadas personas en hacienda. Lo que ya jode es que todos los recortes nos los mamemos siempre igual. Y eso que no soy funcionario que si lo fuera tendria ya ganas de quemar a estos.....personajes por no decir otra cosa. Resulta que llevan los funcionarios 15 años con congelación salaria y subidas minimas de sueldo y ahora que se acaban las vacas gordas se ceban con ellos y ahora vendran a por los pensionistas.

Adios a las promo y a los engaños
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Nada bueno se puede esperar de una persona cuyo único mérito en la vida es ser hija del "capo" de Castellón, el que construye aeropuertos sin aviones.

De los Fabra de toda la vida !
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Cuando no pueden salir por otro sitio, salen por atacar al medio. Esto es típico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...2157195&numero=

Dan ganas de vomitar


Ya sabemos que Piskeante es así. No se le pueden pedir peras al olmo.
 #26
Escrito   0  0  
Espero que la echen del partido y de toda vida politica. Que se joda ella que es una h***.

Esto es una vergüenza!!
 #27
Escrito   0  0  
Joder PISKE!!!
Yo diría que te gustan los ZASSSSSS, qué valor le echas!!!

Volviendo al tema, esta es la gran diferencia entre PP y PSOE, ambos nos joden, pero encima los derechones nos vacilan...
 #28
Escrito   0  0  
Esta gentuza corrupta y mentirosa solo saben dar palmas. Ya se les conoce como los palmeros.
Pero no sé de que nos extrañamos, es lo que quieren, que no sobrevivamos!!! Y como aquí en España solo salimos a la calle cuando gana España en futbol, lo van a conseguir.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #29
Escrito   0  0  
Sois un poco demagogos, se aplaude como muestra de apoyo ante los abucheos por parte de sus rivales politicos, nunca como muestra de alegria por los recortes.

Por otra parte me cuesta creer ( no puedo ver los videos, cosas de la empresa emoticon sonrisa )que esas palabras fuesen dedicadas a el recorte en el subsidio de desempleo, repito que como no puedo ver los videos desconozco si estaba hablando con algun compañero de escaño o no.

Nos leemos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Volviendo al tema, esta es la gran diferencia entre PP y PSOE, ambos nos joden, pero encima los derechones nos vacilan...

Pues mira, has dicho una gran verdad.
Volver a Política