No puedo descargar aplicaciones

7.391 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que a ti te funcione, no quiere decir no sea verdad lo que he dicho. A mi me ha pasado, y me pasa cada vez que se auto-actualiza a la versión 3.7.13.

De hecho, creía que podría ser problema con mi ROM, y fue cuando me puse a Googlear y ví que le pasa a más gente, y con telefonos diferentes... por lo que no soy un caso aislado ni tengo por que mentir emoticon triste

El motivo por el que nos ocurre, no lo sé, y ya he hecho de todo, y no se soluciona, lo unico que me vale, es desinstalarlo y volver a la versión anterior, lo mismo que el autor de este hilo.

Nadie ha dicho que mientas. Lo que digo y sostengo es que no le falla a todo el mundo y afirmo que a los que tenemos rom originales no nos falla, puede ser que tu rom y/o algunas no originales no sean compatibles con la actual version de Google Play.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Probar a ir a cuentas y sincronización y eliminar la cuenta de Google, acto seguido a administrar aplicaciones y borrar los datos del Google play o market y una vez hecho esto abrir el market os oedira la cuenta de Google le dais a usar cuenta y introducis vuestro email/pass y ya deberia funcionar...

No me deja eliminar la cuenta Google (a no ser que haga un restablecimiento de fabrica)... y como que no emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No me deja eliminar la cuenta Google (a no ser que haga un restablecimiento de fabrica)... y como que no emoticon triste

No se que version de Android tienes, pero a mi en el ICS si me deja, de hecho lo hice hace poco porque me pasaba eso mismo, en cuentas y sincronizacion picas en la cuenta de google y cuando se abra, en Menu y Eliminar cuenta, no te deja?

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
No, no me deja. Dice que hay aplicaciones que necesitan la cuenta (no dice cuales), y que la unica forma de borrarla, es con una restauración de fábrica.

Lo he hecho, pero tampoco me ha dado resultado.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo esa version de google play y no me pasa eso.

lo dela cuenta si es la misma que la del google play not e deja borrarla, has de restaurar, almenos a mi me paso tambien

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android