quote:Gracias por el verde ,me quedaba poco de permanencia ,tenía una por renové de terminal y otro por descuentos y me han quitado las dos permanencias
Originalmente escrito por Nuntius
Fantástico. Te doy un verde por tu buena aportación en el foro.
Una pregunta, te quedaba mucha permanencia? La permanencia era por un móvil?
gracias
[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps
52.422 146
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Chicos una pregunta. A mi por ejemplo al tener la Delfin 42 no me sale en la pagina de orange a cuanto me está llendo internet.
megas gratuitos a máxima velocidad incluidos en mi tarifa: 500 megas (*)
megas que te quedan: 0
0
125
250
375
500
0 megas
Hay alguna forma de poder demostrarles que me va mas lento que los 128k?
grax
0
125
250
375
500
0 megas
grax
Escrito 0 0
Los muy rastreros lo quitaron para que no tuviésemos pruebas, pero a mi por ejemplo me contestaron en la reclamación que puse vía web que efectivamente realizaban esa segunda bajada a 32 kbps. Puse la captura de pantalla en la página anterior de este hilo.
saludos
quote:
Originalmente escrito por titodrako
Chicos una pregunta. A mi por ejemplo al tener la Delfin 42 no me sale en la pagina de orange a cuanto me está llendo internet.
0
125
250
375
500
0 megas
grax
Los muy rastreros lo quitaron para que no tuviésemos pruebas, pero a mi por ejemplo me contestaron en la reclamación que puse vía web que efectivamente realizaban esa segunda bajada a 32 kbps. Puse la captura de pantalla en la página anterior de este hilo.
saludos
Escrito 0 0
Me alegra leer esto.
Pero veo que te quedaba un mes de permanencia, por lo que les ha sido bien sencillo liberarte de ese mes.
Conmigo la cosa cambia, yo tengo permanencia hasta Junio de 2014, casi 2 añitos porque acabo de renovar con un SGS3, y dudo que me resulte tan fácil.
De momento estoy agotando vías de reclamación para evitar errores de trámite.
He puesto varias reclamaciones desde el área personal de la web de orange, las he puesto a través de este foro y acabo de enviar un fax de 4 folios, por lo que ahora toca espera respuesta al fax.
En caso de que no solucionen el tema de manera satisfactoria, por supuesto que el siguiente paso es consumo.
Dudo correr la misma suerte que tú y quedar liberado de mi compromiso de permanencia por las buenas, pero bueno, iré a las malas y punto. A estas alturas nada me sorprende de orange
quote:
Originalmente escrito por jeasma
bueno pues ya me ha llegado la contestacion de la OMIC y aunque me dicen que no llevo razon me anulan el compromiso de permanencia con ORANGE
hay llevais la contestacion , espero que a alguno os valga
Me alegra leer esto.
Pero veo que te quedaba un mes de permanencia, por lo que les ha sido bien sencillo liberarte de ese mes.
Conmigo la cosa cambia, yo tengo permanencia hasta Junio de 2014, casi 2 añitos porque acabo de renovar con un SGS3, y dudo que me resulte tan fácil.
De momento estoy agotando vías de reclamación para evitar errores de trámite.
He puesto varias reclamaciones desde el área personal de la web de orange, las he puesto a través de este foro y acabo de enviar un fax de 4 folios, por lo que ahora toca espera respuesta al fax.
En caso de que no solucionen el tema de manera satisfactoria, por supuesto que el siguiente paso es consumo.
Dudo correr la misma suerte que tú y quedar liberado de mi compromiso de permanencia por las buenas, pero bueno, iré a las malas y punto. A estas alturas nada me sorprende de orange
Escrito 0 0
K cabrones, xDD
Pues es k la p*t* es que no puedo usar esos pantallazos ya que tengo la delfin 42
Weno, me he bajado la aplicación que a usado otro de los usuarios, el speedtest.net y me da 159kb de descarga.
No se si esperarme como hoy justo he excedido los 500MB a ver si estos dias pega el bajon, o intentarlo con esto. xDD
Gracias x todo.
quote:
Originalmente escrito por francesc87
saludos
K cabrones, xDD
Pues es k la p*t* es que no puedo usar esos pantallazos ya que tengo la delfin 42
Weno, me he bajado la aplicación que a usado otro de los usuarios, el speedtest.net y me da 159kb de descarga.
No se si esperarme como hoy justo he excedido los 500MB a ver si estos dias pega el bajon, o intentarlo con esto. xDD
Gracias x todo.
Escrito 0 0
Te lo pegará, seguro.
Cuando consumas unos datos más prueba y verás como pega bajón
quote:
Originalmente escrito por titodrako
K cabrones, xDD
Gracias x todo.
Te lo pegará, seguro.
Cuando consumas unos datos más prueba y verás como pega bajón
Escrito 0 0
Weno ya he enviado la Reclamación a través de la pagina web, a ver cuanto tardan en enviarme a Parla, xDD
Ire pidiendo cita en la Omic
Ire pidiendo cita en la Omic

Escrito 0 0
Chicos por fin me han contestado. Os pego la respuesta de Orange.
Y eso de ocasiones puntuales me hace gracia.
Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Mar R.)24/08/2012 01:33 PM
Hola Sergio,
La velocidad superados los megas del bono baja inicialmente a 128Kb, hay ocasiones puntuales que para garantizar el servicio a los clientes de la zona la velocidad puede ser inferior a 128Kb.
Un saludo, Mar R.
Y eso de ocasiones puntuales me hace gracia.
Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Mar R.)24/08/2012 01:33 PM
Hola Sergio,
La velocidad superados los megas del bono baja inicialmente a 128Kb, hay ocasiones puntuales que para garantizar el servicio a los clientes de la zona la velocidad puede ser inferior a 128Kb.
Un saludo, Mar R.
Escrito 0 0
A mi me pasa igual no me pone la velocidad:
Bono de Mb gratuitos de mi tarifa: 300
Mb consumidos: 323
Hya alguna forma de saber la velocidad a parte de un test de velocidad??
quote:
Originalmente escrito por francesc87
saludos
A mi me pasa igual no me pone la velocidad:
Bono de Mb gratuitos de mi tarifa: 300
Mb consumidos: 323
Hya alguna forma de saber la velocidad a parte de un test de velocidad??
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange