[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.684 146
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
A mi me pasa igual no me pone la velocidad:
Bono de Mb gratuitos de mi tarifa: 300

Mb consumidos: 323

Hya alguna forma de saber la velocidad a parte de un test de velocidad??





Yo me baje el speedtest.net


Mas o menos te va diciendo la velocidad aunque me queda la duda de k si en la bajada me pone 14kbps xk me pone en subida 800kbps emoticon sonrisa


Espero que te sea de ayuda.
 #62
Escrito   0  0  
Bueno... Gente.

Hoy he recibido la contestacion de la reclamacion impu3sta via web orange dia 23/08/2012.

Y dice lo siguiente:

Hola Edgar,

Al haber consumido el bono a máxima velocidad de tu tarifa Delfín30, la velocidad se reduce hasta que comienza tu nuevo ciclo de facturación.Sólo en casos puntuales, y para garantizar el servicio de calidad a todos los usuarios, esta velocidad puede ser menor.Tienes la posibilidad de contratar un bono de Internet Extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta que el 21 de julio se restablezca tu velocidad habitual.


Un saludo,
Maite

FIJAROS EN LA FECHA QUE ME INDICA... emoticon desconcertado emoticon inseguro LA FECHA DE EMISION DEL CORREO ES: 27/08/2012.

A mi parecer, esta contestacion es mas que suficiente, para comsumo, no creeis??
 #63
Escrito   0  0  
Que fuerte tu lo mandas en agosto y ellos te contestan (copia y pega) del mes de julio??? y estos en que pais viven ??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #64
Escrito   0  0  
Jjjajaaaa... Esto es apoteosico...
 #65
Escrito   0  0  
Yo me han contestado a la 2ª os la pego completa desde el principio

Respuesta Por correo electrónico (Mar R.)27/08/2012 08:49 AM
Hola Sergio,

Con la información que me facilitas en el correo paso nota al departamento correspondiente para que comprueben si hay alguna incidencia puntual del servicio aunque en un principio la información que tenemos es la que te he facilitado en el correo anterior.

Si necesitas más velocidad en tus conexiones a Internet Orange dispone de unos Bonos Extras, las características las puedes consultar a través de este enlace:aquí.

Un saludo, Mar R.


Cliente Por correo electrónico (Sergio)24/08/2012 02:08 PM
Buenas tardes:

El caso es que la bajada no es de forma puntual. Desde el momento que he
excedido los 500MB no me ha ido internet a 128kbps, sino a inferior de
64kbps. Yo viendo la respuesta que me indicais me siento engañado, ya que
ni en el contrato que firme en el momento de la contratación de esta
tarifa, ni en la publicidad actual de la misma indicais la reducción, sino
que indicais que una vez superado los X MB la velocidad se reducirá a
128kbps.

Al ser un incumplimiento por parte de Orange de las Condiciones del
contrato, y ademas publicidad engañosa, solicito una compensación o en su
defecto, la liberación de mi servicio de la Permanencia correspondiente.

Un saludo.

Fecha: 24/08/2012

Sergio

El 24 de agosto de 2012 13:33, "Atención al cliente Orange Particulares" <
att.particulares@orange.es> escribió:

> **
> Hola,
>
> Hace poco nos enviaste una consulta a través del formulario on-line de
> ayuda.orange.es. Te enviamos un resumen de la solicitud y la respuesta
> que te hemos dado en el e-mail de contacto que nos facilitaste.
>
> Gracias.
>
>
> * Tema* mi móvil - reclamación - otros * Hilo de discusión* * Respuesta
> Por correo electrónico (Mar R.)* 24/08/2012 01:33 PM
> Hola Sergio,
>
> La velocidad superados los megas del bono baja inicialmente a 128Kb, hay
> ocasiones puntuales que para garantizar el servicio a los clientes de la
> zona la velocidad puede ser inferior a 128Kb.
>
> Un saludo, Mar R.
>
>
> * Respuesta automática* 23/08/2012 10:37 PM
> Hola Sergio,
>
> Estamos trabajando en tu petición 120822-000753. Te contestamos lo antes
> posible
>
> Un saludo,
> Dpto. atención al cliente
> Orange
>
> * Cliente Por formulario Web (Sergio)* 22/08/2012 10:24 PM Dispongo
> de la tarifa Delfin 42 (Voz y datos) Según indican en su pagina web y en la
> contratación por mi parte de esta tarifa, una vez superado los 500MB mi
> tasa de transferencia bajará a 128kbps. En los ultimos meses he detectado
> que la bajada es inferior a dicha tasa de transferencia ( algunas 32kbps,
> otras 69kbps, 90kbps. Al suponer un incumplimiento en el contrato por
> vuestra parte.
> ------------------------------
> This message and any attachments (the message) are confidential and
> intended solely for the addressees. Any unauthorised use or dissemination
> is prohibited. Messages are susceptible to alteration. France Telecom Group
> shall not be liable for the message if altered, changed or falsified. If
> you are not the intended addressee of this message, please cancel it
> immediately and inform the sender.
> Este mensaje y sus ficheros adjuntos (el mensaje) son confidenciales y van
> dirigidos exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o
> uso no autorizado del mismo queda prohibido.Los mensajes son susceptibles
> de alteración. El Grupo France Telecom no se hace responsable del mensaje
> en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo.Si usted no
> es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo de forma inmediata
> y notifíquelo al remitente.
>
Respuesta Por correo electrónico (Mar R.)24/08/2012 01:33 PM
Hola Sergio,

La velocidad superados los megas del bono baja inicialmente a 128Kb, hay ocasiones puntuales que para garantizar el servicio a los clientes de la zona la velocidad puede ser inferior a 128Kb.

Un saludo, Mar R.



Respuesta automática23/08/2012 10:37 PM
Hola Sergio,

Estamos trabajando en tu petición 120822-000753. Te contestamos lo antes posible

Un saludo,
Dpto. atención al cliente
Orange

Cliente Por formulario Web (Sergio)22/08/2012 10:24 PM

Dispongo de la tarifa Delfin 42 (Voz y datos) Según indican en su pagina web y en la contratación por mi parte de esta tarifa, una vez superado los 500MB mi tasa de transferencia bajará a 128kbps. En los ultimos meses he detectado que la bajada es inferior a dicha tasa de transferencia ( algunas 32kbps, otras 69kbps, 90kbps. Al suponer un incumplimiento en el contrato por vuestra parte.
 #66
Escrito   0  0  
Yo enviare un correo a la Ocu/Omic y fuera. Es una verguenza que encima que te engañan te dicen que compres bonos.. Pues mira me porto y asi no me roban.
 #67
Escrito   0  0  
Yo ya tengo en mis manos las hojas de reclamacoones en mis manos, esta tarde la relleno mañana la dejo en comsumo.
 #68
Escrito   0  0  
Yo ya tengo en mis manos las hojas de reclamacoones en mis manos, esta tarde la relleno mañana la dejo en comsumo.
 #69
Escrito   0  0  
A alguien le va bien la reclamación online con firma digital de usuariosteleco???
Llevo media mañana intentándolo y no hay forma

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
A alguien le va bien la reclamación online con firma digital de usuariosteleco???
Llevo media mañana intentándolo y no hay forma



Vale, listo, reclamación puesta.

Acuse de recibo - Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, el día 27 de Agosto del 2012 ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo , con el número 2012XXXX. Como documento acreditativo de la presentación de la reclamación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA.


Nº IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION : XXXXXX

------------------------------

Ahora toca esperar y ver la resolución

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange