[HILO OFICIAL] SUGERENCIAS tuenti movil
2.677 17
Escrito (Editado ) 0 0
Abro este post,para que todos los que esteis interesandos en mejorar el servicio,en que haya mas mejoras para prepago,o contrato(bonos de datos mas pequeños,combinaciones de bono de datos y llamadas en una sola tarjeta......)todo lo que se nos ocurra que podrian ir agregando ...lo escribamos aqui en este post....Hace unos dias se comento que van a poner en marcha una nueva encuesta entre los foreros y usuarios de tuenti.Espero que no les moleste a Xoxe ni a Jvinuela mi atrevimiento... pero si hay encuesta esporque dentro de na quizas haya mas sorpresas¿¿¿???? (esperemos).saludos.
Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Escrito 0 0
Por qué me va a importar? Nada mejor que saber las sugerencias y opiniones de la gente para saber como y donde mejorar :P
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
Abro este post,para que todos los que esteis interesandos en mejorar el servicio,en que haya mas mejoras para prepago,o contrato(bonos de datos mas pequeños,combinaciones de bono de datos y llamadas en una sola tarjeta......)todo lo que se nos ocurra que podrian ir agregando ...lo escribamos aqui en este post....Hace unos dias se comento que van a poner en marcha una nueva encuesta entre los foreros y usuarios de tuenti.Espero que no les moleste a Xoxe ni a Jvinuela mi atrevimiento... pero si hay encuesta esporque dentro de na quizas haya mas sorpresas¿¿¿???? (esperemos).saludos.
Por qué me va a importar? Nada mejor que saber las sugerencias y opiniones de la gente para saber como y donde mejorar :P
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito (Editado ) 0 0
He aquí algunas sugerencias, a ver que os parece
- Extras para todos por recargas, aunque sea con un número inferior de minutos y sms, 100 por ejemplo, en lugar de los 3000 de antes.
- Que se pueda cambiar la línea de titular.
- Bonos de llamadas (como los que había en los antiguos contratos)
- Bonos de datos más pequeños. Por ejemplo bono de 500 megas a 3,50 €.
- Migración de prepago a contrato y viceversa.
- Más puntos de recarga, por ejemplo en el Dia de mi barrio no hacen recargas a números Tuenti y sí a Pepephone, MasMóvil y otros OMV.
- Tarifa alternativa sin establecimiento de llamada en prepago. Por ejemplo a 9 cents/min.
Saludos.
- Extras para todos por recargas, aunque sea con un número inferior de minutos y sms, 100 por ejemplo, en lugar de los 3000 de antes.
- Que se pueda cambiar la línea de titular.
- Bonos de llamadas (como los que había en los antiguos contratos)
- Bonos de datos más pequeños. Por ejemplo bono de 500 megas a 3,50 €.
- Migración de prepago a contrato y viceversa.
- Más puntos de recarga, por ejemplo en el Dia de mi barrio no hacen recargas a números Tuenti y sí a Pepephone, MasMóvil y otros OMV.
- Tarifa alternativa sin establecimiento de llamada en prepago. Por ejemplo a 9 cents/min.
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
Hoy mismo me ha llegado una encuesta de Tuenti y una de las preguntas es que si te gustaria cambiar el saldo que ganas por móviles.
Osease como Simyo .
Si hicieran eso sería un puntazo !!!!!!!!!!
Osease como Simyo .
Si hicieran eso sería un puntazo !!!!!!!!!!
Escrito 0 0
Lo del saldo que ganas por móviles estaría bien.
Lo de bajar la velocidad y no cobrar más al terminar los datos, también.
Hay otra cosa importante que tendrían que tener, es atención al cliente 24 horas. por lo menos que tengan una persona por las noches. Como decía un usuario, por ejemplo si pierdes el móvil o te lo roban o cualquier incidencia que te ocurra por la noche, no puedes solucionarlo hasta la mañana siguiente, el que se encontró el movil podría estar gastando datos o llamando tranquilamente.
Un saludo
Lo de bajar la velocidad y no cobrar más al terminar los datos, también.
Hay otra cosa importante que tendrían que tener, es atención al cliente 24 horas. por lo menos que tengan una persona por las noches. Como decía un usuario, por ejemplo si pierdes el móvil o te lo roban o cualquier incidencia que te ocurra por la noche, no puedes solucionarlo hasta la mañana siguiente, el que se encontró el movil podría estar gastando datos o llamando tranquilamente.
Un saludo
Volver a .Tuenti