Aumento Datos en las Delfín?

7.041 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Mirando en la app de MiOrange he visto que en las condiciones de la Delfin 32 que tengo contratada pone que en los datos tengo velocidad máxima de hasta 7,2Mb para los primeros 750 MB, luego 128kbps, sin embargo si lo miro en la página de Orange me aparecen 3,6Mb de velocidad máxima y 300Mb.

Será un error de la app o es que van a aumentar el límite?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ojala sea verdad emoticon angel
Aumento Datos en las Delfín?
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar con mi Delfín 30 y de momento nada de nada... siguen esos 300 Mb

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
y yo, me salen 300mb

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
En la web veo que en la Ardilla 15 ponen 500mb a máxima velocidad. Me suena que antes eran 150... no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
En la web veo que en la Ardilla 15 ponen 500mb a máxima velocidad. Me suena que antes eran 150... no?


Sí, la han aumentado hace 4 días; de 150 megas pasa a tener 500 MB.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tambien me aparecen 750MB en Miorange con delfin 30 que tengo emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Tambien me aparecen 750MB en Miorange con delfin 30 que tengo emoticon desconcertado

Pues sí, a través de la app de Mi Orange aparece así, sin embargo en megas disponibles sigue siendo sobre 300.
En la web también aparecen 300 megas, así que o bien es un error o bien es que van a cambiar las tarifas y darnos más megas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
joder...pues yo con delfin 20 sigo con 200mb eso si q es una pena...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo 200 con la 20, esperemos al proximo ciclo a ver si se confirma 750megas con la 30 porque seria de agradecer ya que ahora hay una cosa extraña y me alegro por la ardilla15 pero es que es la mejor tarifa en datos hasta los 30€ que ya es decir

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Orange