Adios a las tarifas bono20 y bono30

26.197 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues hice hasta el truco de colgar y volver a llamar decirles que se me había cortado y que su compañera me estaba ofreciendo la bono 20...
De todos modos esto de las retenciones lo hacen como quieren... en la línea que iba a SIMYO me ofertaron la @XS2 y hace un mes otra a Tuenti me ofertaron la bono 20 que tengo activada.
Al final tienes unas tablas orientativas pero si no les encajas por consumo o perfil o lo que sea no te las dan vayas a donde vayas. O eso o yo soy muy tonto algunos conocidos también. Lo de ser tonto no le descarteís es posible que sea asi jjaja


Lo que te pasaría seria que el primer operador anotaria la oferta de orange y ya no tuviste nada que hacer...
También es cierto, como se ve en el foro, que lo que un día vale, al siguiente no...
Lo del perfil de consumo no tiene nada que ver.
 #22
Escrito   0  0  
a mi hoy día 11 me han ofertado la Bono 30
 #23
Escrito 1  0  0  
alguien mas que últimamente le hayan ofrecido el bono 20?
y con que Movil?
 #24
Escrito   0  0  
A mi me la acaban de ofrecer en bajas.

Alguno la tiene activada y nos puede poner un pantallazo de las condiciones que le salen en Mi Vodafone?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A mi me la acaban de ofrecer en bajas.

Alguno la tiene activada y nos puede poner un pantallazo de las condiciones que le salen en Mi Vodafone?


¿Hoy 2 de agosto?, cuál de las dos? B20 o B30? yo estoy con un lío serio con ellos y si me ofrecen una B20 lo zanjo. Por eso antes de montarla, prefiero saber si la oferta la siguen haciendo.

MÚLTIPLES GRACIAS!
 #26
Escrito   0  0  
bono 20. con 1gb de datos

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
bono 20. con 1gb de datos

No son 300mb??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
No son 300mb??

Eso creia yo, pero en bajas me han dicho hoy que 1Gb.

Que la tarifa era nueva desde el dia 28 de julio, creo que dijo.

Yo queria la @xs2 y es la que me puse.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #29
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado a amena 29€ (AKA orange). De VF llamaron 2 veces y me ofrecieron ELLOS, la bono 30. En la segunda llamada (después de haberles dicho ya que no me interesa quedarme en VF), volvieron a ofertarme la bono 30, luego la SX2 y añadiendo un número de SAC "exclusivo", el 1212, para clientes descontentos emoticon roto2 , en el que me atenderían sin espera y por operadores españoles...
Todo esto sin permanencia ya que les dejé claro desde el principio que no quería móvil, vamos, que no era un amago. Me dio la sensación que hasta a las operadoras se les caía la cara de vergüenza cuando intentan retenerte con la bono 30 frente a la de 29€ de amena (AKA orange).
Hablo del 1 de agosto...
 #30
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron la 30 a fnales de julio, siento contradecir el post
Volver a Vodafone