Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire

7.350 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Cito textual:
" Le recalqué que lo necesitaba para el Viernes y que le pagaba los 75€ con la condicion de que lo mandase por mensajería o carta urgente en correos. El acepto"
¿Has cumplido con esa condición Joshbone? NO. Si no cumples tu palabra empiezas muy mal en este foro. Y otra cosa, eso de que en Correos no te cogen el paquete porque el jueves porque el viernes es fiesta lo dudo pero mucho mucho.
Suerte malborofum
PD. "halla el" se escribe allá él, sin acritud sólo como información


Normal que lo dudes, como que es mentira...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Cito textual:
" Le recalqué que lo necesitaba para el Viernes y que le pagaba los 75€ con la condicion de que lo mandase por mensajería o carta urgente en correos. El acepto"
¿Has cumplido con esa condición Joshbone? NO. Si no cumples tu palabra empiezas muy mal en este foro. Y otra cosa, eso de que en Correos no te cogen el paquete porque el jueves porque el viernes es fiesta lo dudo pero mucho mucho.
Suerte malborofum
PD. "halla el" se escribe allá él, sin acritud sólo como información


De acuerdo, gracias por tu opinion. ¿Que diferencia hay a no dejarlo en la oficina por que no lo van a enviar y pagar por una modalidad de envio que no se va a cumplir a ir a la oficina el mismo dia y enviarlo? Creo que veis hasta donde os interesa.....

Y si, se como se escribe, YO no soy tan analfabeto como para no saber eso, solo que escribo desde el movil y, si lo sabes, posee un corrector ortografico que hace lo que le sale de los c*j*ne*, por decirlo de alguna manera.....

Y os voy a dar un consejo, no critiqueis tanto a una persona que ni conoceis, y mucho menos por internet. Os va a ir muy mal asi.


Adios.
 #23
Escrito   0  0  
.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joshbone
Vuelvo a decir, y sin insultar a nadie como están haciendo algunos, que esa frase de la que tanto habláis es SIMPLEMENTE UNA ACLARACIÓN para hacer ver que el móvil no esta en buenas condiciones y que no esta nuevo, por así decirlo.....

Y en lo del envío, me sigo manteniendo, quien no se lo crea, halla el, pero en la oficina de correos terminaron hasta los c*j*ne* de mi por que fui el jueves mañana y tarde y el sábado. Y si quieres, te escaneo el ticket y te lo mando, para que veas la fecha, por si acaso alguien duda también....


Claro, y lo "aclaras" después de cerrar la venta y hacer el envío... Por si acaso, ¿verdad?emoticon angel

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #25
Escrito   0  0  
Bueno como era de esperar, así ha llegado el movil.
En un sobre de papel con esas burbujas, el cartero me ha preguntado si me enviaban un movi y yo flipando le digo por qué lo sabes? Y me dice que viene tan mal empaquetado que con el tacto se nota que es un movil, y que no sabe ni como ha llegado sin que lo robase algun miembro de correos.... Eso me da igual lo peor es que no arranca, se queda en el BOOT, y no funciona ningun boton, solo el power....


Además viene sin dos tornillos, y el resto vienen destrozados, uno ni creo que se pueda quitar... le pregunte si la intentó abrir y dijo que no, que era su intención pero por no complicarse pasó.



Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire
Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire
Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire
Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire
Ojo con Joshbone Venta de HTC Desire
 #26
Escrito   0  0  
¡Puff! A ver lo que tiene que contarnos el amigo Joshbone, leeremos primero su versión antes de opinar, para que luego no se queje...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #27
Escrito   0  0  
Pfff encima no enciende ni van los botones .... este le habrá pegao un porrazo o algo ... porque sino, para que lo va a intentar abrir ??? o bien intentó cambiarle la carcasa y lo dejó peor de lo que estaba ....

Espero que lo puedas solucionar, pero si me pasara a mi, exigiria mi dinero ....
 #28
Escrito   0  0  
No, el chico ya lo vendio con un pequeño golpe que fue lo que me explico por privado de ahi a que yo lo comprara con la carcasa suelta, pero en ningun momento me dijo que el telefono no funcionaba, ni los botones, dijo que funcionaba perfectamente.
 #29
Escrito   0  0  
¡Vaya! Esto es bastante más grave de lo del envío, no sé que te contó por privado pero lo que se ve en las fotos es para llorar

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias