Microsoft reconoce abandonar a los usuarios de WP7

13.462 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
En eso tienes razón, wm había perdido el trono que compartía con symbian y era un sistema que no valía para móviles táctiles y mucho menos para usar con el dedo por mucho que dijese Microsoft, el cambio era necesario, con todo lo que implicaba, pero eso fue hace 2 años, ahora wp7 es un sistema fluido, robusto, estable,...que solo necesita pequeñas actualizaciones para implementar cosas que demandan los usuarios y mejorar el market, si el market, no es que whatsapp funcione mal, es que las aplicaciones de wp en general tienen menos opciones que las de android o ios, y para mas inri se actualizan con menor frecuencia, así que te encuentras aplis con bugs (lo normal, como ocurre en otros sistemas)que siguen con bugs durante meses.

Ahora, al cambiar de nuevo el sistema, pienso que Microsoft trasmite la sensación de que no hay continuidad, y eso afecta en la decisión de compra de un sistema operativo que ya de por si no tiene muchos adeptos a pesar de su buen funcionamiento.

Pienso que wp8 va a tener la misma poca penetración que wp7, por bueno que pueda ser, y por tanto ios y android van a continuar por encima en ventas, lo que no va a ayudar al market, así que seguirá con menos aplis, menos actualizadas y con menos opciones,y las aplis son la mitad de un smartphone.


En la época de symbian no iban tan mal. Yo usaba ambos a rachas y cada uno tenia sus cosillas. El declive para ambos fue con la entrada del iphone y de android.

Sobre lo que comentas de que necesita pequeñas mejoras, de acuerdo, pero es que eso aun no se sabe si lo incluirán o no. Yo espero que mejoren mucho las notificaciones, y a poder ser, que pongan accesos directos para el bt, wifi y demás, y que arreglen lo del wifi en reposo. Para mi eso son cosas importantes ya que afectan al uso diario del terminal, y si no lo ponen, tanto en wp7.8 como en wp8, seria una completa cagada.

Lo de las aplicaciones, yo en general estoy contento con las que hay. Hay algunas como Fuse (para leer feeds de Greader) que son muy buenas y de las que no he encontrado alternativas en otros SO. Otras aplicaciones, como el mundo, marca, metrotube... con la interfaz metro adaptada, creo que son superiores a las de la competencia.





Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Parece que al final habrá algo más que una nueva pantalla:

Manager de Microsoft sugiere que Windows Phone 7.8 podría traer mas que una nueva pantalla de inicio
por A_P_G el 1-Julio-2012 · 5 Comentarios




Larry Lieberman Senior Product Manager de Microsoft y miembro del equipo de Windows Phone en una charla TechEd 2012 sobre desarrollo de aplicaciones Windows Phone ante la pregunta

“¿Tendrá Windows Phone 7.8 nuevas características a las que se pueda acceder como desarrollador?”

Su respuesta fue:

“Tal vez. No lo hemos anunciado todavía. Todo lo que hemos anunciado es la nueva pantalla de inicio en este punto. Lo siento, no hay nada nuevo que anunciar. Me estás preguntando cosas a las que no puedo responder.”



Podemos escuchar la conversación a continuación (Inglés):


¿Podría ser esta una confirmación de que Microsoft esta trabajando en traer nuevas características para WP 7.8?, esto también haría mas comprensible el hecho de que Windows Phone 7.8 sea lanzado mas tarde que Windows Phone 8 ya que implicaría que los de Redmond estarían trabajando para ofrecernos mas características que la simple presencia de la nueva pantalla de inicio.

Tal vez esta “filtración” sea una forma de calmar los ánimos de los usuarios que ya han convertido en Top 1 la petición de mas características para Windows Phone 7.8 en la pagina de Windows Phone uservoice con mas de 31.500 votos casi el doble que la segunda petición mas votada (17.300 votos).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito   0  0  
Otro Product Manager de Microsoft asegura que WP7.8 tendrá “más”
por A_P_G el 2-Julio-2012 · Comentar


Primero fue Larry Lieberman y ahora es Ben Lower Senior Product Manager de Microsoft el que afirma en Twitter que aunque solo han anunciado la nueva pantalla de inicio, “habrá más”.



Todo vino por la queja de un desarrollador en la que pedía que Windows Phone 7.8 incorporara Wallet e integración con Skype ademas de una API de Speech (la sucesora de Tell-Me) para poder usar en sus aplicaciones, la respuesta de Ben Lower fue “lo único que se dijo sobre el 7,8 es la pantalla de inicio nueva. habrá más”.

Esperemos que pronto tengamos confirmación de si habrá o no mas añadidos a Windows Phone 7.8.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya me canso de responder estas cosas, entre otras razones porque puede parecer lo que no es, como que sea un tali-microsoft, que no lo soy.

Para empezar, los usuarios de wp7, probablemente sean los que mas informados estén sobre la plataforma, y los que menos caso hacen a lo que un redactor de blog quieren que interpretes. Esto último me ha sorprendido bastante, ya parto de la base de que un blog no es una fuente de información objetiva, pero lo que ha pasado con este tema es increíble. Se ha magnificado tanto el tema de la no actualización, que apenas se ha hablado de lo que supone wp8 y su kernel compartido con w8, ¿será que no le interesa a la competencia?. La noticia original de este post creo que puede ser un buen ejemplo, leeros la noticia entera, las palabras de Greg Sullivan y como de ahí se puede pasar a titular el artículo "microsoft reconoce abandonar a los usuarios de wp7".

Sigo, dices que: "Lo que yo no entiendo son los actuales usuarios que están contentos con tener que comprar un terminal nuevo", ¿para que van a tener que comprar un terminal nuevo? Si quieren usar nfc o los nuevos juegos mas potentes que saldrán, pues si, pero si van a segur lo mismo que hasta ahora, podrán seguir haciendolo.



Si Microsoft tomo esa decisión, es porque le vio mas futuro a su plataforma haciéndolo así. Muchos usuarios compartimos su forma de ver las cosas y nos parece bien, tan sencillo como eso. Aprovecho para volver a repetir lo mucho que se ha ninguneado las mejoras de wp8 por las criticas sobre la actualización.



Pues si y no. Por un lado somos "animales de costumbres" y cuando usamos un SO durante cierto tiempo luego nos cuesta el cambio. Añado también que no es lo mismo que haya una razón de peso para no actualizar, a que al fabricante no le de la gana (por cierto, samsung aun no ha confirmado que el s2 y note vayan a tener JB emoticon loco emoticon loco ). La sensación de estafa es mucho mayor en el segundo caso.


Un saludo.

Solo dos puntos, porque mi interés no es discutir personalmente con alguien pero tú me has contestado directamente a mi.
Yo, por mucho que haya gente que se maraville con los avances de la tecnologia solo me refiero a un hecho: hasta la misma Microsoft reconoce el error y promete que no volvera a suceder, con lo cual la discusión la zanja la más interesada; no es así como se debería haber hecho.

Respecto a tu último comentario defiendes que los usuarios de WP nos sintamos más involucrados porque somos "animales de costumbres" y nos cuesta el cambio; cuando la razón de las quejas justamente que se quiere realizar un cambio tan contundente que ningun terminal de la actualidad lo puede soportar. Es un poco paradójico.

A mi no me parece mal que se avance y que se consiga un kernel compatible con w8; me parece mal que no se planifique lo suficiente como para que los fabricantes puedan adaptarse con tiempo. Me parece mal que Microsoft haga como los políticos españoles, siempre improvisando a última hora y prometiendo futuros mejores.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Solo dos puntos, porque mi interés no es discutir personalmente con alguien pero tú me has contestado directamente a mi.
Yo, por mucho que haya gente que se maraville con los avances de la tecnologia solo me refiero a un hecho: hasta la misma Microsoft reconoce el [B]error
y promete que no volvera a suceder, con lo cual la discusión la zanja la más interesada; no es así como se debería haber hecho.

Hay que leerse las declaraciones de los responsables directamente, preferentemente en el idioma original, y dejarse llevar menos por las interpretaciones de quien escribe las noticias, ¿donde has visto que un responsable de microsoft haya reconocido el error?

quote:
Respecto a tu último comentario defiendes que los usuarios de WP nos sintamos más involucrados porque somos "animales de costumbres" y nos cuesta el cambio; cuando la razón de las quejas justamente que se quiere realizar un cambio tan contundente que ningun terminal de la actualidad lo puede soportar. Es un poco paradójico.

Yo no he dicho eso en ningún momento. Tampoco veo donde está la paradoja, cambia el kernel, pero la interfaz se mantiene igual (o mejor dicho, mejorada).


Por cierto, ya han salido declaraciones de responsables de microsoft diciendo que habrá mas novedades en wp7.8 aparte de la pantalla de inicio, como muchos ya suponíamos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
En tres palabras... PE, NO, SO...

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #18
Escrito   0  0  
Si hay mas novedades en wp7.8 en parte tambien será por el movimiento que ha habido en los foros, con los usuarios quejándose, esto nunca es buena publicidad para una marca pero menos lo es para Microsoft, ya que los usuarios actuales de wp7 son los mejores embajadores del sistema y además clientes potenciales del nuevo wp8, esta claro que Microsoft sabe que no conviene desilusionarlos, pero de ahí a que salga el wp8, ya veremos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Si hay mas novedades en wp7.8 en parte tambien será por el movimiento que ha habido en los foros, con los usuarios quejándose, esto nunca es buena publicidad para una marca pero menos lo es para Microsoft, ya que los usuarios actuales de wp7 son los mejores embajadores del sistema y además clientes potenciales del nuevo wp8, esta claro que Microsoft sabe que no conviene desilusionarlos, pero de ahí a que salga el wp8, ya veremos.

Exacto. A saber qué hubieran hecho si los usuarios no nos hubiéramos quejado enérgicamente.

emoticon lengua
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Si hay mas novedades en wp7.8 en parte tambien será por el movimiento que ha habido en los foros, con los usuarios quejándose, esto nunca es buena publicidad para una marca pero menos lo es para Microsoft, ya que los usuarios actuales de wp7 son los mejores embajadores del sistema y además clientes potenciales del nuevo wp8, esta claro que Microsoft sabe que no conviene desilusionarlos, pero de ahí a que salga el wp8, ya veremos.

O mas bien será que la conferencia en la que presento wp8 era para desarrolladores, en las que solo se presentaba un avance de lo que seria.

Otra cosa es que mucha gente lo haya malinterpretado y pensase que esas eran todas las novedades que traerían wp8 y wp7.8.

Me parece normal que hayan tenido que salir con esas declaraciones viendo el panorama de criticas que había, pero no veo que sea una "rectificación".


Un saludo.

Edito: Sacado del seguimiento en vivo que hizo engadget:

"9:05AM Si todo va bien, deberían darse a conocer los primeros detalles sobre Windows Phone 8, así como la lista de requisitos técnicos necesarios. En otras palabras, habrá risas y lágrimas. En cualquier, ve preparando esos Kleenex."

"9:19AM Microsoft va a contarnos qué deparará el futuro de WinPho8."

"9:20AM El hecho de que nos vayan a dar un avance implica eso: nada especialmente fuerte (diríamos)."

"9:24AM Hoy habrá 8 anuncios. "Lo que no haremos hoy es revelar todas las características para el usuario final"."

"10:58AM WinPho 7.8 ofrecerá algunas de las funciones avanzadas de WinPho 8 en teléfonos ya disponibles. Lógicamente, no habrá NFC ni soporte multinúcleo... porque tu teléfono tampoco tiene"

"11:08AM Terry vuelve a hacer énfasis en que los usuarios de Mango seguirán teniendo el apoyo de Microsoft con actualizaciones y apps."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows