Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

447.284 1.546
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Le han dado a alguien 50% en esta tarifa?. O sea que valga 4,5 €. Saludos.





Si, cuento mi caso:
El pasado verano antes de cambiar a @xs2, disfrutaba de un 50%(90x1)+50%(15 euros tarifa datos).
Llamo a bajas para conseguir @xs2, me la ofrecen, y pido que me mantengan el 50% en la tarifa, a lo que me responden que sí.
En estos primeros 6 meses he disfrutado de un 50% en el consumo de voz. Varias llamadas durante estos meses para que me lo aplicarán también sobre la cuota y siempre la misma respuesta: 2 descuentos son incompatibles. Me dicen que cuando finalice uno me aplicarán el segundo.
El 24 de febrero llamo al 1212 porque me finaliza el descuento 50% sobre consumo de voz, le cuento toda la historia, lo confirma en el sistema informático, y la chica me aplica el 50% sobre la cuota durante los próximos 6 meses. Así que en la próxima factura espero encontrarme con esos 4.5 euros de cuota.
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Estás seguro que no habrá problemas con la facturación? habitualmente vodafone no permite tethering con tarifas bajas. Tienes confirmación oficial de eso o simplemente lo llevas haciendo mucho tiempo sin problemas?

Gracias, un saludo.


Acabo de llamar al 607123000 y me confirmó la operadora que si se puede hacer, le dije si me podía enviar un mail confirmandomelo porque no quería sorpresas en la factura de fin de mes pero me dijo que no ya que esa tarifa la dieron desde otro departamento.
 #1503
Escrito   0  0  
Esta tarifa es compatible con VOIP?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1504
Escrito   0  0  
Después de la llamada que hice hoy por la mañana que la operadora me dijo que si estaba permido hacer tethering, decí enviarles un correo preguntando y su respuesta:

Estimado Sr. *****,

Le informamos hemos verificado que su tarifa @XS2 no es compatible con el uso de tethring .

Lo sentimos mucho las molestias. Si tiene cualquier consulta, no dude en comunicarnos.


Saquen sus propias conclusiones.
 #1505
Escrito   0  0  
Sigo con las dudas sobre si esta tarifa permite o no tethering emoticon enfado ya que de su boca siguen sin confirmarmelo, después de que enviaran ese correo les respondí con este otro:

Hoy por la mañana llamé al 607 123 000 y la operadora me dijo que si, que era compatible. ¿En que quedamos?

Una vez más el servicio de atención al cliente muy malo y con informaciones totalmente opuestas. Pónganse de acuerdo porque estáis engañando al cliente, a mi en este caso.

Un saludo,


Y su contestación fue esta:

Sentimos mucho las molestias. En referencia a su consulta, permítanos informarle que usted puede probar este servicio. Si no funciona, podría comunicarse con el departamento del soporte técnico llamando al 22155 para verificar y ayudarle.

Gracias por confiar en nosotros.


Tócate los c*j*ne* maripili; "tu prueba ya si eso te la metemos por detrás jejeje". Mi respuesta:

Pero entonces entra dentro de mi tarifa o no? porque lo que no quiero son sorpresas en la factura a final de mes.

A ver si de esta va porque madre mía, que descontrol tienen y me responden con un SI, no con un "prueba a ver que pasa".
 #1506
Escrito   0  0  
Yo llevo con esa tarifa cuatro meses haciendo tethering y llamadas voip y sin susto.
 #1507
Escrito   0  0  
¿SOLO ESTA DISPONIBLE en retenciones?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrn25
Yo llevo con esa tarifa cuatro meses haciendo tethering y llamadas voip y sin susto.
Idem, yo llevo mas o menos ese tiempo haciendo tethering y ningun problema, eso si si lo haces mucho el giga que tienes de internet se va rapido emoticon de lado
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿SOLO ESTA DISPONIBLE en retenciones?
Cito y me sumo a la pregunta.
 #1510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿SOLO ESTA DISPONIBLE en retenciones?

SI
Volver a Vodafone