A todos os piden documentación escrita cuando os cambiáis a Yoigo?
15.319 34
Escrito 0 0
Mil gracias! por cierto me acabo de dar cuenta que sí puedo poner verdes, bercianaa ya tienes el tuyo por tu gran preocupación! Gracias!
Escrito 0 0
Pues que, como ya se ha contado, le suspenderán la línea sin previo aviso
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
que problema hay?
Pues que, como ya se ha contado, le suspenderán la línea sin previo aviso
Escrito 0 0
¿Y ya lo has por hecho que va a pasar? A mi no me pasó nada, (vale que pudo ayudar que la portabilidad se me efectuó un 29 de septiembre, por lo que iban a pasar el recibo rápido), pero como ha comentado pinchitopk, si no aumenta demasiado rápido el consumo, no tiene por que pasarle.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues que, como ya se ha contado, le suspenderán la línea sin previo aviso
¿Y ya lo has por hecho que va a pasar? A mi no me pasó nada, (vale que pudo ayudar que la portabilidad se me efectuó un 29 de septiembre, por lo que iban a pasar el recibo rápido), pero como ha comentado pinchitopk, si no aumenta demasiado rápido el consumo, no tiene por que pasarle.
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...ente-Yoigo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1143...rtabilidad.html
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Y ya lo has por hecho que va a pasar? A mi no me pasó nada, (vale que pudo ayudar que la portabilidad se me efectuó un 29 de septiembre, por lo que iban a pasar el recibo rápido), pero como ha comentado pinchitopk, si no aumenta demasiado rápido el consumo, no tiene por que pasarle.
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...ente-Yoigo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1143...rtabilidad.html
Escrito 0 0
Ya, pero en esos casos es porque han visto cosas que no coinciden, como titular de la línea y de la cuenta bancaria, o dirección del domicilio... vamos, cosas que les hacen sospechar de posible fraude (con más o menos razón, pero sus motivos), cosa que no parece con este forero.
Escrito 0 0
Que pidan las cosas antes de dar la línea, no después
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya, pero en esos casos es porque han visto cosas que no coinciden, como titular de la línea y de la cuenta bancaria, o dirección del domicilio... vamos, cosas que les hacen sospechar de posible fraude (con más o menos razón, pero sus motivos), cosa que no parece con este forero.
Que pidan las cosas antes de dar la línea, no después
Escrito 0 0
En eso tienes razón, pero tampoco puedes generalizar diciendo que le van a cortar la línea. Puede que ocurra y puede que no. Ya nos lo contará.
Del mismo modo que puedes poner comentarios de gente que no pasa el scoring, ya que también los habemos quienes lo pasamos sin problemas y los seguirán pasando (por mucho que los algoritmos sean un misterio)
Del mismo modo que puedes poner comentarios de gente que no pasa el scoring, ya que también los habemos quienes lo pasamos sin problemas y los seguirán pasando (por mucho que los algoritmos sean un misterio)
Escrito (Editado ) 0 0
Esto mismo pienso yo... En general es lo que estan haciendo.. Pero bueno a ver que pasa esperemos que no...
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues que, como ya se ha contado, le suspenderán la línea sin previo aviso
Esto mismo pienso yo... En general es lo que estan haciendo.. Pero bueno a ver que pasa esperemos que no...
Escrito (Editado ) 0 0
Para nada es a si ya conte mi caso hace unos cuantos meses con una ampliación de línea no me ponian problema alguno pero me pedian de nuevo toda la documentación cosa que es ilógica (no crees)... Es su politica, lo peor es lo que dice pinchitin que despues te cortan sin previo aviso y te la piden, esto le ha pasado a una amiga mia hace unos meses y te garantizo que era todo legal le envian el terminal y la sim activada y al dia siguiente puff corte, unos problemas con la documentación que alucinas, que si el justificante bancario no valia tenia que volver a enviarlo con el sello del banco etc.. Al final todo enviado y 50 llamadas para que le activaran la línea otra vez... Si esto te parece normal..
En fin es lo que hay
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ya, pero en esos casos es porque han visto cosas que no coinciden, como titular de la línea y de la cuenta bancaria, o dirección del domicilio... vamos, cosas que les hacen sospechar de posible fraude (con más o menos razón, pero sus motivos), cosa que no parece con este forero.
Para nada es a si ya conte mi caso hace unos cuantos meses con una ampliación de línea no me ponian problema alguno pero me pedian de nuevo toda la documentación cosa que es ilógica (no crees)... Es su politica, lo peor es lo que dice pinchitin que despues te cortan sin previo aviso y te la piden, esto le ha pasado a una amiga mia hace unos meses y te garantizo que era todo legal le envian el terminal y la sim activada y al dia siguiente puff corte, unos problemas con la documentación que alucinas, que si el justificante bancario no valia tenia que volver a enviarlo con el sello del banco etc.. Al final todo enviado y 50 llamadas para que le activaran la línea otra vez... Si esto te parece normal..
En fin es lo que hay
Escrito 0 0
Gracias a ti, que menos que me preocupe ya que pude generarte una confusión y mal estar por mi información...
Espero que todo te salga bien y sin problema alguno
Un placer
quote:
Originalmente escrito por ismaelsfc
Mil gracias! por cierto me acabo de dar cuenta que sí puedo poner verdes, bercianaa ya tienes el tuyo por tu gran preocupación! Gracias!
Gracias a ti, que menos que me preocupe ya que pude generarte una confusión y mal estar por mi información...
Espero que todo te salga bien y sin problema alguno
Un placer
Volver a Yoigo