Quick Reply For WhatsApp en Español

25.129 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Gracias por los verdes, deciros que a mi, aparte de que no actualiza el estado, al remitente solo se le marca como enviado, hasta que no entro en la app no le llega como entregado. Deciros también que hay por internet un parche para poner el quick reply en español.

¿En qué repo puedo encontrar el parche? emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
En Youtube busca quick reply español y hay varios tutos, el archivo te lo descargas de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
No me lo traduce
 #24
Escrito   0  0  
Lo que traduce es los botones del cuadro de respuesta, has hecho un respring después de copiar los archivos?
 #25
Escrito   0  0  
Maravilla de aplicación!!! toma ya!! por ahora funciona muy bien. A ver si sacan algo pronto para tenerla full.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Si os fijais la 1.1.3 se llama Quick Reply FREE y la 1.1.9 Quick Reply

Yo he probado primero con la 1.1.9 y me decia que habia expirado. La he desinstalado, he instalado la 1.1.3 y de momento funciona.



Pues a mí no me rula, ¿será para iOS 5? (aun estoy en el 4.X).
 #27
Escrito   0  0  
Lo suyo seria la version 1.1.9 que es la ultima que se ha sacado, con correcciones de errores ^^

Think Different. emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
ya me expiraron los 7 dias de la 1.1.9 baje la 1.1.3 y tengo el problema que desde el lockscreen y desde el notification center apesar de tener en ajustes abrir los dos en quick reply me abre directamente a la aplicacion, sabeis por que?
 #29
Escrito   0  0  
Al final compre el tweaks lo malo es que es solo por un año la versión me pone 1.1 del 26 de junio del 2012 esta bien no?
 #30
Escrito   0  0  
Yo no la he actualizado por lo mismo, la que tengo es la 1.1.3 que es la gratuita.

un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a iOS