Incidencia con tuenti: cobra de más

5.053 10
 #1
Escrito   0  0  
Os comento mi incidencia con tuenti:

Recibo un sms hoy donde se me informa de que ya he consumido el giga de datos, lo cual me ha resultado raro ya q, según otros programas que tengo para el control de datos llevaba gastados 700...
Me he metido en la página y cual es mi sorpresa cuando veo que el saldo que me queda es de 4.37, cosa imposible, cuando desde la última recarga, a día 20, el único consumo que había tenido era de un par de llamadas que suman un total de 1.25€, la diferencia de 4.37 a 8.75, es bastante (por lo menos para mí)

Me he comunicado con ellos para que lo solucionen, tanto, el exceso de consumo, lo cual me ha resultado muy raro ya que nunca he llegado a gastar el giga y mi consumo de datos normalmente, es bastante reducido (hay meses que no ha pasado de los 200), como el consumo de más que me han cobrado. El importe de 1.25€ está sacado de mi propio historial de tuenti y corresponden a llamadas realizadas hasta el día 22 de junio, y desde ese día no he hecho más llamadas, por lo que la opción de que no estén reflejadas aquí no vale.

Espero que esto sirva de ayuda a la gente que está indecisa con respecto a esta compañía.
Yo, por mi parte, espero a ver que me responden y ya tengo preparada mi portabilidad a pepephone.

Por cierto, estoy esperando desde hace como dos meses a que me manden una sim de sustitución ya que la mía da problemas de cobertura...

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues haces bien si algo no funciona se cambia y punto.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Espero que te devuelvan el dinero. Yo llevo 9 días esperando a que me activen el bono de internet. El domingo en vista de que seguía igual y en el chat de soporte no sabían si esta semana lo podrían solucionar o no (con lo que ya serían 15 días sin internet) solicite que me devolvieran el dinero y no me activaran el bono. Llevo 3 días esperando y aún no me han devuelto el dinero y hoy me mandan un correo diciendo que siguen mirando la incidencia. Ya he iniciado la portabilidad a Simyo, solo espero que no me roben el dinero que ya he pagado y pueda usar el móvil mientras se completa la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
A una amiga le vencía el bono el día 16 de junio a las 23:59h. 3 días antes había gastado sólo 350 megas del bono. Lo indicaba el nuevo panel de datos de tuenti.

Pues bien, el 16 se conectó con más intensidad en streaming para aprovechar el bono sin miedos pero nada que superara más de 300 megas. Desde el 14 al 16 se conectó esporádicamente como de costumbre para whatsapp, fb y consultar algunos mails.

Pues bien, el 17 consulta por casualidad el panel de la web, para ver que se le había renovado bien el bono y resulta que de los 8€ que tenía a día 16 por la mañana, le quedaba 0 céntimos.

Ahora le dicen en el soporte de tuenti que es que había superado el bono de 1GB y que se le cobró 150 megas fuera de bono.

Es completamente imposible pues leva dos app que cuentan los datos que gastas e indicaba que había gastado menos de 300 megas ese día.

Encima le dicen que tiene que contratar para la prox vez un bono que se adecue mejor a su consumo.

¿¿¿Pero estos de que van???
Y encima se le queda a uno la cara de idiota pues he sido yo quien se lo recomendé para que ahorrase.

¿Qué se puede hacer?
Porque es impotencia... ¿irte de tuenti?
No me parece la solución!

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Es exactamente lo mismo q me han dicho a mí!
q mi bono se había acabado el día 25 y en ese medio día y en un rato de la mañana del 26, hasta q recibí el sms, supuestamente he gastado en datos por valor de más de 4€!

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, se me acabó el bono, pero hasta las dos horas después no me avisaron de que se había acabado y me han cobrado un euro más o menos por los datos descargados fuera del bono.

He contactado con el chat y me han dicho que no les funciona bien el contador de datos, porque se supone que yo llevaba consumidos solo 800 megas...
 #7
Escrito   0  0  
y que solución tiene esto??
Xq la incompetencia de este operador lleva a un gato extra que indigna!

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Que raro que nunca se equivoquen a nuestro favor emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por ppsa
y que solución tiene esto??
Xq la incompetencia de este operador lleva a un gato extra que indigna!

¿gato? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Todos estos problemas se acabarían con reducción de velocidad a 128kb o 64kb...
Gracias al exceso es donde se da mala imagen de un operador en España, aunque en otros países nadie haga reducción.
 #10
Escrito   0  0  
buena idea

Alea jacta est
Volver a .Tuenti