slip calvin klein original (fabrica de israel) talla L + boxer + anillos D&g y EA

7.994 8
 #1
Escrito   0  0  
Son slips de clavin klein, no es de hong kong ni ningun pais de esos, yo os aseguro que la calidad es increible y que vienen de israel donde famosos son por sus telas y su algodon... asi que si quieres conseguir estos fabulosos slips, ESTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD!!!

nada mas tocarlo vereis que es cierto lo qeu digo, y tranquilos que podreis lavarlos unas cuantas veces y no se despegara la pegatina de la parte interior trasera como los de imitacion... lo se por experiencia... ademas son la tallaque marca o incluso un poquito mas al ser realmente elastico, es increiblemente comodo llevar uno de estos...

precio: 10€

gastos de envio fijos de 5€

envio por correo certificado

pago por paypal o preferiblemente transferencia bancaria

resumiendo, un slip increiblemente bueno por 10 euros + gastos de envio... y ahora suelen valer en tienda de 25 a 30 euros... increible de verdad...

cualquier pregunta contactad conmigo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien adjunto 3 boxer talla L de imitacion... 8 euros por boxer si compras mas de 1 los dejo a 7 cada uno...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

segun compreis doy algun regalillo... interesados mp

los anillos a 10 como los slip (el de D&G es rotatorio) tallas 17 a 23 pero no tengo de todas las tallas en los dos modelos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

interesados por mp emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Como puedo saber la talla de mi dedo? XD

PsPFull y 360Full Rules ^^
 #6
Escrito   0  0  
hola, ve a una joyeria o sino midete mas o menos la zona mas gruesa de tu dedo por la que vaya a pasar el anillo y mides el diametro de lado a lado en centimetros y me dices para ver sit engo de esa talla jeje

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
UP
Volver a Otros