[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.412 1.351
 #1251
Escrito   0  0  
Buenas gente!!! debido a unos problemas con mi router no he podido comentar antes.
Ya me llegaron mis Beats Mixr by David Guetta en blanco, despues de un mes debido a envios masivos por estas fechas.
Vamos por partes, un 10 para Kubiccox por la comunicacion en todo momento respondidendo a mis mensajes y sin ningun tipo de problema.
Ahora los auriculares. No estan bien, sino lo siguiente estan de P.M. o policia militar jeje. Yo no he visto los originales, pero pero los ponen al lado de estos y no sabria distinguirlos la verdad.
Ya habia pedido unos onTour antes y la verdad que quede encantado con ellos y los Mixr no me han defraudado para nada en cuanto a sonido, espectacular y si haces tu pinitos en el mundo de los Djs como yo la verdad que los recomiendo 100%

내 샤오 미 테크 미 주 프로에서 보낸
 #1252
Escrito   0  0  
Aqui os dejo unas fotillos de los Mixr pedidos a Kubiccox,perdonad la calidad pero es que tan hechas con el movil

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

내 샤오 미 테크 미 주 프로에서 보낸
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stifled05
Hola,
querría recibir precio y modelos please!!


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
Muy buenas!!

Los wireless ¿hay alguna forma de conectarlos a la tele de forma inhalámbrica?

En caso afirmativo ¿precio?

Saludos.


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1255
Escrito   0  0  
estoy muy interesado en unos beats solo HD blancos, informame del precio cuando puedas y el envio. gracias
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Pedidos mis Beats Studio en Blanco !!
Trato con el vendedor excelente!


Hola !!

Gracias por tu compra...emoticon guiño

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjuto71
Bueno pues acabo de hacer mi segundo pedido a Kubbicox,en el primer quede muy satisfecho ,en cuanto a trato por parte del vendedor y calidad del producto,ambos excelentes,en este caso el trato con Kubbicox una vez mas genial y rapido,ahora he encargado unos On Tour blancos con control talk,hecha la operacion solo me keda la espera impaciente,esperando que no se alargue la cosa por el tema navideño.
En fin a kien se este pensando comprarle algo a Kubbicox,no os lo penseis mas,no os vais a defraudar para nada,los cascos son increibles y la seriedad del vendedor supercomprobada,un saludo a todos


Hola !!

Muchas gracias por tu comentario....emoticon guiño

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1258
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1259
Escrito   0  0  
Hola, vienen de China? existe la posibilidad de retención y pago extra en aduanas? si es así te haces cargo de los gastos de aduana o reenvio?

saludos y gracias
 #1260
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber el precio de los modelos emoticon sonrisa
Volver a Otros