[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.391 1.351
 #1261
Escrito   0  0  
Pasame precios por favor.saludos
 #1262
Escrito   0  0  
Pasame precios porfavor.saludos
 #1263
Escrito   0  0  
Son tan exactos la copia que si los compro y comparo a simple vista no se notan ? Me das la seguridad 100% de que no se notaria comparando unos de los que ofreces con unso autenticos ???

Si es asi podría comprar unos autenticos del Media Markt y cambiarlos por eso y devolverlos y no se darian cuenta !!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Son tan exactos la copia que si los compro y comparo a simple vista no se notan ? Me das la seguridad 100% de que no se notaria comparando unos de los que ofreces con unso autenticos ???

Si es asi podría comprar unos autenticos del Media Markt y cambiarlos por eso y devolverlos y no se darian cuenta !!





pos no es mala la idea, pero como te pillen la preparas jajaja
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanet12
Precio de unos studio blancos? por mp please!

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moises_rc
Hola.

Tienes un privado.

Un saludo.


Hola !!

Privado respondido

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1267
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he recibido mis auriculares Beats Studio, la verdad que estoy encantado, con la calidad de los materiales, del sonido, del empaquetamiento (viene prácticamente blindado) y sobre todo con la negociacion con KUBICCOX, respondiendo dudas en todo momento, vendedor recomendable 100%, en cuanto pueda le pongo mi verde.
 #1268
Escrito   0  0  
Me puedes pasar precios? Gracias
 #1269
Escrito   0  0  
Hola, tienes un privado.
Gracias.
 #1270
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros