[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.380 1.351
 #1231
Escrito   0  0  
Bueno yo quería comentar mi experiencia y como ya hable con este usuario que los vende, termine pagando 100e por algo que valía bastante menos. Creo que se debería poner que los paquetes "pueden" (casualidad que me toco) ser parados por aduana y que se les tiene que añadir 25e mas porque sino nos te los dan en tu casa y quedan retenidos en correos. Solo advierto, no estoy diciendo nada de nada... que nadie malinterprete, pero quería decirlo porque ami me jodió bastante.

Después de decir esto cabe decir que los auriculares suenan fantásticamente, ya había probado unos de este usuario y en calidad vale la pena, pero creo que se debería informar mas al comprador sobre el precio que podría llegar a ser el total, ya que realmente no sabia lo de las aduanas.

Suerte a los próximos compradores y ya estáis un poco mas advertidos, que seguro que hay más de uno que se lleva la sorpresa como yo.

Lo dicho SUERTE =)
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorcitroen
Me podrias dar precio de estos. Dball SOLO HD Rojo

Gracias


Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesei
hola precio del hd? gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1234
Escrito   0  0  
Bueno, pues la semana pasada recibí mis studio pro blancos.
Decir que la calidad es increíble. Tanto el acolchado (las costuras son perfectas) como los acabados son de una calidad tremenda.
El acero pulido sin ningún tipo de borde irregular es increíble. El detalle de los grabados interiores y la presentación (caja, cables, funda impermeable) son perfectos.
Decididamente, una calidad excepcional.
En cuanto al sonido, no soy precisamente un sibarita ni un entendido en temas de alta fidelidad (para que os hagáis una idea, entre otras cosas, llevo el reno renardo en el ipod... emoticon sonrisa), pero decir que se escuchan, a mi gusto, muy muy bien.
Eso si, he tenido que cambiar la ecualización del ipod porque los grave son "demasiado" intensos para mi gusto. Pero supongo que también dependerá del tipo de música y, para gustos, los colores.
Y la comunicación con el vendedor es perfecta. A través de Whatsapp estuvimos concretando detalles, mirando temas del tracking del envío, etc.
En definitiva, si buscáis unos cascos buenos, bonitos y baratos, ni os lo penséis.

Añado unas fotos de los cascos.

Riverwind0.

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡
 #1235
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1236
Escrito   0  0  
Me quedo unos beats studio blancos acojiendome a la oferta navideña.
Gracias por el trato kubiccox
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapasan
Pásame precio de unos Powerbeats rojas.

Salu2


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trik
Me pasas precio y modelos please??
Muchas gracias!! emoticon sonrisa


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1239
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1240
Escrito   0  0  
Precio de los solo wireless y los solo normales.

Gracias y un saludo.
Volver a Otros