DIA sin iva en el eci

31.896 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Me ha llegado un rumor que puede que el sábado 30 puede que sea el día sin IVA en el eci, pero no me hagáis mucho caso que esto hasta 2 dias antes no lo hacen oficial.
Entonces e estado barajando la posibilidad de cogerme un samsung galaxy III por 450 euros acumulando mi descuento de personal con el del dia sin IVA.
Que tal veis un telefono como este a este precio? Actualmente tengo el defy, pero con las nuevas aplicaciones empieza a no tirar........
De todas formas no se no las marcas que entran, que cada año entran menos.....

He puesto el post aquí solo para comentar lo del rumor del dia sin iva, pero no os hagáis muchas ilusiones que no lo se seguro.
un saludo


Hola,

Te sale mas barato con un contrato vodafone. Te haces el contrato y te sacas en teléfono gratis con la @XL y dos años de permanencia, al dia siguiente te pasas a la XS8.

Penalizacion tarifa 177€ + XS8 9.44*24 = 403.56€ iva incluido, ademas tienes una tarjetilla para hablar casi 10 euros ya que es consumo mínimo.


Un saludo!

 #52
Escrito   0  0  
Parece que ya tenemos las marcas que van a entrar en el día sin IVA del ECI.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento por los que buscaban productos de Apple... Por lo demás, parece que las marcas más conocidas si que entran.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Hola,

Te sale mas barato con un contrato vodafone. Te haces el contrato y te sacas en teléfono gratis con la @XL y dos años de permanencia, al dia siguiente te pasas a la XS8.

Penalizacion tarifa 177€ + XS8 9.44*24 = 403.56€ iva incluido, ademas tienes una tarjetilla para hablar casi 10 euros ya que es consumo mínimo.


Un saludo!


Pero para poder hacer esto tienes que ser ya de vodafone, no?
 #54
Escrito   0  0  
Parece ser que tambien es el dia sin IVA en los Eroskis ese mismo sabado
 #55
Escrito   0  0  
Las teles son electrodomesticos? ... es para saber si las smart tv samsung entraran

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #56
Escrito   0  0  
suena como el día sin iva de mediamarkt...
DIA sin iva en el eci
DIA sin iva en el eci
 #57
Escrito   0  0  
Al menos habrá que pasarse, a ver si hay algo que merece la pena...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Parece ser que tambien es el dia sin IVA en los Eroskis ese mismo sabado
fuente??

estoy buscando info sobre día sin IVA en centros eroski, pero nada.

´
 #59
Escrito   0  0  
Perdon, entran otras secciones aparte de informatica y electronica??


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #60
Escrito   0  0  
Metafresc me parece que te quedas sin el 18% de descuento,no? A personal NO DEJAN COMPRAR CON SU DESCUENTO ADICIONAL,a tu 15% de descuento de añaden un 3% mas,para que asi sea un 18% como para cualquier cliente de fuera. Nos han jodido.emoticon loco

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a La Taberna