[HILO OFICIAL] Precios de móviles en amagos de Vodafone (Mega-Resumen)

131.171 177
 #21
Escrito   0  0  
sin duda es una de las cosas mas utiles que han colgado.gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Lo subo un poco para que no se pierda, os recuerdo que las dudas y sugerencias son bienvenidas emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Que no decaiga que esta informacion es muy util. emoticon gafas
 #24
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ahora mismo ofrecen el xperia neo v a 0 euros sin tarifa de internet?
Es que he llamado hoy a vodafone ( aun no he amagado) y me han dicho que no hay stock :S No se si amago ¿¿me lo ofreceran??
 #25
Escrito   0  0  
se sabe algo del bokia pureview 808???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedelbu
Alguien sabe si ahora mismo ofrecen el xperia neo v a 0 euros sin tarifa de internet?
Es que he llamado hoy a vodafone ( aun no he amagado) y me han dicho que no hay stock :S No se si amago ¿¿me lo ofreceran??

Si aún no amagaste, me imagino que llamaste a bajas, y el stock que manejan es diferente. En cualquier caso, hasta que hagas el amago no podrás saberlo seguro, porque ya lleva varias roturas de stock en los últimos meses, y probablemente falta poco para que sea descatalogado.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
se sabe algo del bokia pureview 808???
De momento nada, pero teniendo en cuenta que libre vale como más o menos un SIII, te puedes hacer una idea emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
muy buena curradaa!! intentare que aparezca en el resumen de hilos basicos!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,
nose si lo ofrecen, pero decirte que el neo v esta descatalogado, si no lo tienen, ya no creo que le entren.Su sucesor es el xperia u. La nueva gama de xperia sustituyen al neo v y arc.

saludosss


quote:
Originalmente escrito por Pedelbu
Alguien sabe si ahora mismo ofrecen el xperia neo v a 0 euros sin tarifa de internet?
Es que he llamado hoy a vodafone ( aun no he amagado) y me han dicho que no hay stock :S No se si amago ¿¿me lo ofreceran??

 #30
Escrito   0  0  
Que no se pierda el hilo...una subidita!
Volver a Vodafone