[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.084 242
Escrito   0  0  
Buenas!

Llevamos unos 70 discos!!!!

Nos acercamos ya a los 100 en menos de una semana...

Envíos: una persona de las que lo está organizando recibirá todos los hdd y a su vez los enviará por mensajería 24/48 horas a las direcciones proporcionadas. Las entregas en manos se harán en Barcelona, todavía no está decidido si se hará en un bar o un local/sala alquilado/a por un par de horas.

Respecto a los envíos a canarias... el distribuidor no lo hará ya que nos diría que comprásemos uno en una tienda y listo. Lo que queda es enviarlo por nuestra cuenta por mensajería o por correos, no sé esto lo decidirá el que lo está organizando.

Iré actualizando.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satha
Up

respondido por mp, si tienes más dudas o lo que sea, lo puedes poner por aquí, sin ningún problema

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
La "caja" externa que comenta ElJerbasio está realmente bien. Yo tengo la versión, supongo que más antigua (la escogí por el e-sata), y la verdad es que va muy bien, y es muy comodo. Quizá no rebosa calidad, pero funciona bien.
Los que quieran una caja externa, os aseguro que es buena opción.

A los creados de este hilo, comentarles que estoy registrado en Hard2Mano, por si no lo conoceis es un foro de compra-venta de hardware y otras cosillas, pero tema informática principalmente. Tiene mucho movimiento.
Si os interesase podría crear un hilo informativo ahí de esta compra conjunta, y a los que estén interesados decirles que se registren aquí y lo "tramiten" todo como miembro de este foro, directamente con vosotros, para no liar más la cosa.
Decir que es un foro muy serio (hace falta invitación para entrar, y es realmente dificil conseguir una), así que no habría que preocuparse por este tema, el que se apunte, va a pagar.
Si no os parece bien, ningun problema, pero si abro un hilo ahí seguro que se apunta alguno más! emoticon sonrisa

Saludos!

Cellar door
Escrito (Editado )  0  0  
joer me estais tentando... habrá que hacer conjunta de la caja externa para ahorrar unos eurillos no?

En cuanto se quedaría el disco duro llegando a los 100? madre mia, si que hay peña apuntada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
joer me estais tentando... habrá que hacer conjunta de la caja externa para ahorrar unos eurillos no?

En cuanto se quedaría el disco duro llegando a los 100? madre mia, si que hay peña apuntada.

Animate, animate!!! jeje

Yo estaba pensando en comprarme uno de 2TB, para salir del paso (que lo necesito), o buscar 1,5TB de segunda mano.
Pero vamos, viendo que se puede conseguir al precio de un 2TB el de 3TB, no me he cortado, y en lugar de uno me cojo dos jeje!
La información ha de estar segura, en mi caso voy a duplicar información!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
La "caja" externa que comenta ElJerbasio está realmente bien. Yo tengo la versión, supongo que más antigua (la escogí por el e-sata), y la verdad es que va muy bien, y es muy comodo. Quizá no rebosa calidad, pero funciona bien.
Los que quieran una caja externa, os aseguro que es buena opción.

A los creados de este hilo, comentarles que estoy registrado en Hard2Mano, por si no lo conoceis es un foro de compra-venta de hardware y otras cosillas, pero tema informática principalmente. Tiene mucho movimiento.
Si os interesase podría crear un hilo informativo ahí de esta compra conjunta, y a los que estén interesados decirles que se registren aquí y lo "tramiten" todo como miembro de este foro, directamente con vosotros, para no liar más la cosa.
Decir que es un foro muy serio (hace falta invitación para entrar, y es realmente dificil conseguir una), así que no habría que preocuparse por este tema, el que se apunte, va a pagar.
Si no os parece bien, ningun problema, pero si abro un hilo ahí seguro que se apunta alguno más! emoticon sonrisa

Saludos!

tienes mp.

El dock/caja si decís que está bien igual la pillo a ver cómo va... sería la usb 3.0.

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock

Buenas!

pues por ahora lo tenemos en unos 117€ que es el precio que nos han dado sin consultar a más proveedores ni negociar nada, así que veo factible bajarlo hasta los 105€ más menos.

El tema es que si te apuntas, seremos más para negociar, así que ya sabes, si estás interesado, pásame tus datos y te apunto en la lista!

Muchas gracias

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Bueno no sé si hoy voy a poder contestar algo más (especialmente por la tarde que no voy a estar xDDD), si veis que no contesto, no os impacientéis xD mañana o como muy tarde el lunes os contesto a todos.

Un saludo y gracias!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado.

Pero habría que aportar información sobre el precio del envío, porque si el disco duro sale por 117€ y los gastos de envío son 10€. No me sale a cuenta esperar la conjunta con la posibilidad de que no haya stock para tanta gente (con la suma de más tiempo de espera) y desconocer el proveedor (tema garantías) para ahorrarme 25€. Ya que, en amazon.uk sale a 153€.

Pienso que si a la hora de apuntarse se exige seriedad para no echarse atrás en la conjunta, tendrían que estar todos los aspectos claros antes de realizar dicho "acuerdo".

Si el precio que se consigue es de 105€ pues sí que puede merecer la pena el "riesgo" y esperar a la conjunta (Pero como no es un precio cerrado....).

Resumiendo:

¿La información del envío se va a dar antes o después de comprar los HDD en la conjunta?

En caso de problema (fallo de fabricación) ¿se va a encargar alguien de tramitar el cambio (como lo hacen con los envíos)? ¿Se debe tramitar directamente con el proveedor? ¿Tiene buena reputación dicho proveedor?

Yo soy un tío serio y por tanto quiero asegurarme. ¿No hay ninguna posibilidad de echarse atrás en la conjunta una vez que se sepa los precios finales no?
Y ya se que nadie puede obligarme a pagar si no me convence la conjunta pero yo si me comprometo luego no vengo con las escusas típicas de foros (que habrá mas de uno): "No voy a estar en casa", "Me ha surgido un problema familiar", "Me ha surgido un gasto mayor" etc

Saludos y perdón por el tocho.
Volver a La Taberna