[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.081 242
Escrito   0  0  
ACTUALIZO: los que hayan contactado con migo aquí, que me den sus datos o los manden al correo que hay aquí puesto, aunque estén en hachede, me los pasáis a mí. Así no los liamos.
Al final se juntará todo pero así no liamos los datos ni los contamos dos veces por error.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber del precio exacto, me interesa pero necesito saber el 100% a pagar por persona, se que es complicado, pero despues de que sepais el precio se pueden apuntar la gente? La crisis me tiene muy limitado.

Saludos y la idea es cojonuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartxi
A mi me gustaria saber del precio exacto, me interesa pero necesito saber el 100% a pagar por persona, se que es complicado, pero despues de que sepais el precio se pueden apuntar la gente? La crisis me tiene muy limitado.

Saludos y la idea es cojonuda

NO. Ya que aunque exista stock los días siguientes son para pagar y confirmar el pedido, no para seguir apuntandose.

Si te puedes permitir 117€/HDD apuntate, ese es el máximo establecido por el primer, y único, proveedor SIN negociar nada.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si, estoy al tanto de todo el tema en el foro. Si fuese algo menos pues si que me apuntaria.

Hasta cuando tendria para pensarlo? Igual animo a algun amigo que pueda interesar.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartxi
Si, estoy al tanto de todo el tema en el foro. Si fuese algo menos pues si que me apuntaria.

Hasta cuando tendria para pensarlo? Igual animo a algun amigo que pueda interesar.

Saludos

Buenas!

más menos te podrías apuntar hasta el lunes que viene (domingo mejor).

Hombre siempre se puede añadir algún disco, pero... sería tirar el dinero, es mejor saber cuántos van de partida y tenerlo negociado, ten en cuenta que si le decimos al proveedor 115 discos, y luego hay 5 más pues igual se gana algo más que si le hubiésemos sacado precio para los 120 discos, vamos es una chorrada ya que igual son 10 céntimos por disco xD lo que se conseguiría, pero bueno tienes tiempo para pensarlo.

Y ánimo, te en cuenta que si lo vas a necesitar a corto plazo, ya te ahorras mínimo 30€, y se intentará rebajar más todavía.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Por aquí seguimos.
Escrito   0  0  
Conozco los problemas de los green con el raid, aunque nunca me lo he mirado muy a fondo. Pero al parecer es un problema corregible.
Si no me equivoco bastan con ejecutar un programa en ms-dos que modifica no se qué parametro y se acaban los problemas!

En noticias3d se hay un hilo sobre los green donde se tratan estos detalles!

Saludos!

Cellar door
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Conozco los problemas de los green con el raid, aunque nunca me lo he mirado muy a fondo. Pero al parecer es un problema corregible.
Si no me equivoco bastan con ejecutar un programa en ms-dos que modifica no se qué parametro y se acaban los problemas!

En noticias3d se hay un hilo sobre los green donde se tratan estos detalles!

Saludos!

ok, si todavía te interesan, ya sabes!

un saludo!

+ Nexus 5
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE: FECHA LÍMITE: LUNES 2 de JULIO 12:00 horas del mediodía.

PAGO: se abrirá el pago desde el Lunes 2 hasta el viernes 6. Supongo que el pago puede llegar hasta el domingo, pero no lo veo factible ya que no se pueden hacer ingresos y las transferencias no llegarían

ENVÍO: todavía no se ha concretado nada, ya lo pondré por aquí cuando esté listo.

AVISO:

CAJAS para los HD: por el momento he encontrado muy pocas, por no decir que sólo un modelo que soporte más de 2TB... algún reproductor multimedia tipo popcorn hour, los reconoce sin problemas, eso lo tenéis que saber vosotros.

bueno mañana sigo por aquí. Todas las dudas o sugerencias aquí por favor!

un saludo!!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con todos los que me habéis contactado ya sea por mail o por aquí.

Si me he dejado a alguien por favor que me manden correo o mp.

Un saludo!

VAMOS QUE QUEDA UNA SEMANA!!! a ver si va subiendo el número!!!

GRACIAS a TOD@S por colaborar!!!.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna