[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.083 242
Escrito   0  0  
A ver, voy poniendo según me van contando los responsables de esto en hachede.

Luz verde para ponerlo en Hard2Mano. Espero que el compañero Ocelot46 se pueda encargar de ello.

Respecto a la garantía, se enviará copia de la factura vía correo electrónico a todos los compradores, y junto al número de serie, se podrá reclamar al proveedor (si es en los primeros días) de manera individual o a WD directamente (por nº serie).

Stock, mínimo va a haber 100 unidades, que es por las que se les ha pedido precio. Tampoco son tantas hablando de discos duros, se venden muchísimos.

El problema es que para el precio final o ajustarlo lo más posible, se cuentan con todas las unidades que se han pedido... y si la gente se borra pues se perjudica al resto de gente que se había apuntado ya que el precio va a subir.

Los gastos de envío, trataremos de tenerlos para la próxima semana, antes del final del tiempo, aún y todo no creo que sean muy elevados.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Ya he creado el hilo en Hard 2 Mano, y ya hay algun interesado!

Cellar door
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Ya he creado el hilo en Hard 2 Mano, y ya hay algun interesado!

Ok me vas comentando!!

Un saludo y gracias!!!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
También podéis ponerlo en Forocoches y demás foros de inmensas dimensiones, por lo de si podemos conseguir un pedido de 200 o 300, o al menos los suficientes para que los discos duros se queden en por ejemplo 100€, o justo al límite del máximo al que nos puedan ajustar el precio.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
También podéis ponerlo en Forocoches y demás foros de inmensas dimensiones, por lo de si podemos conseguir un pedido de 200 o 300, o al menos los suficientes para que los discos duros se queden en por ejemplo 100€, o justo al límite del máximo al que nos puedan ajustar el precio.

Un saludo

Si tienes cuenta ponlo ?¿
Escrito   0  0  
up!

si alguien lo quiere poner en FC que me avise.

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Enviado privado para dos discos.

Mis Telefons:
Ericsson GA628, T18, Nokia 3210, Motorola V50, Nec DB 4000, Samsung SGH-N100, Sony CMD-J5, Nokia 3310, 8810, Sony-Ericsson T100,Nokia 3200, Nokia 7610, Qtek S100, Samsung E900, Nokia N73 Music, Iphone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
up!

Un saludo!

Buenos días,

Debería ser una cuanta que pudiéseis administrar vosotros, por lo de actualizar el primer hilo o interactuar directamente con los interesados ya que sois los que lleváis el asunto.

Quizás podría compartirla hasta que se cierre la conjunta.

Me he de ir una hora, a mi regreso miro a ver si hay novedades y desarrollamos la idea.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadenass
Enviado privado para dos discos.

Ok estás apuntado.

Un saludo y gracias!

quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
quote:
Originalmente escrito por __ARES__

quote:
up!

Un saludo!

Buenos días,

Debería ser una cuanta que pudiéseis administrar vosotros, por lo de actualizar el primer hilo o interactuar directamente con los interesados ya que sois los que lleváis el asunto.

Quizás podría compartirla hasta que se cierre la conjunta.

Me he de ir una hora, a mi regreso miro a ver si hay novedades y desarrollamos la idea.

Un saludo

MP, gracias por todo!

EDITO: ya va a estar en FC pero de todas formas, muchas gracias!

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ok estás apuntado.

Un saludo y gracias!

MP, gracias por todo!

EDITO: ya va a estar en FC pero de todas formas, muchas gracias!

Un saludo!

Acabo de llegar a casa, voy a leer el privado emoticon guiño

Edit: Me alegro de que todo esté yendo bien, al final no ha hecho falta que preste mi cuenta.

Un saludo
Volver a La Taberna