[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.076 242
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por contestar emoticon sonrisa

Un saludo!
Escrito   0  0  
Pues me interesa esto, mucho!! Creo que uno o dos, se van a venir conmigo!!

Una pregunta, qué modelo se está pidiendo más, el WD, o el Seagate¿?
Los precios de ambos creeis que acabaran siendo similares?

Me echa un poco atrás que sean modelos de 3TB, bastante recientes, y de los cuales he visto algun que otro problema, pero supongo que se habrán "pulido los detalles"..

Otra cuestión, en Seagate, es el Green, o el 7200.14?

Cellar door
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46

Me echa un poco atrás que sean modelos de 3TB, bastante recientes, y de los cuales he visto algun que otro problema, pero supongo que se habrán "pulido los detalles"..

Es este: http://www.pccomponentes.com/seagat...sata3_64mb.html

Pero creo que será el WD pero no se descarta aún este. emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues listo, he enviado un email a la dirección del primer post pidiendo 2 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver como va avanzando la cosa..

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dres85
Pues listo, he enviado un email a la dirección del primer post pidiendo 2 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver como va avanzando la cosa..

Un saludo!

Ok apuntado estás.

Ambos discos, ahora mismo cuestan lo mismo o casi (+-1€) entonces, si la gente quiere seagate pues seagate, yo no tengo ningún problema, pero se hará lo que la mayoría quiera, me parece lo más razonable.

un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Si algun dia se hiciera parecido con algun SSD aunque no fuera de gran capacidad quizas estaria interesado, por ahora 3 TB me sobran por encima de la cabeza, asi que nada. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Si algun dia se hiciera parecido con algun SSD aunque no fuera de gran capacidad quizas estaria interesado, por ahora 3 TB me sobran por encima de la cabeza, asi que nada. emoticon sonrisa

Propón una conjunta de este tipo de discos emoticon disimulo

Yo te puedo ayudar sin problemas. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46

Exactamente, como te dice _ARES_, el WD parece tener mayor aceptación, pero no se ha descartado nada todavía.

El problema de los 3 teras no existe en sistemas de 64 bit, en 32 puede que haya alguno, pero no te lo puedo asegurar. Más problemas puede haber en las cajas que se monten para hacerlo externo, pero con asegurarse de que funcionaría, pues suficiente.

El seagate es el 7200.14

si te interesa alguno de los dos, me lo pones en el correo y así pues ya contamos lo que la gente va pidiendo.

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito (Editado )  0  0  
Entendido, creía que se iban a coger tanto los seagate como los WD jeje!

Decir que el Seagate es un disco de más rendimiento, apropiado por ejemplo, para el sistema operativo, al ser de 7200rpm, y obviamente también muy válido para almacenamiento (o instalar esos juegos que no saben en el SSD jeje).
Y el WD es un disco duro estrictamente de almacenamiento, muy poco apropiado para S.O.

Pero obviamente estamos hablando de discos de 3TB, así que imagino que todos los compradores buscan un disco de almacenamiento para lo cual el green es perfecto, y ahora mismo seagate no está en un muy buen momento, ofreciendo un calidad muy dudosa, y un garantía más dudosa aún.

quote:
Originalmente escrito por boeselxtv

Si se organiza la compra de un Vertex 4, crucial M4 o Samsung 830 (o los menos "famosos" plextor M3/M3PRO e intel 510 y 520) de 128gb me apunto sin dudarlo jeje. Incluso si se consiguiese tanta rebaja como parece que se va a conseguir aquí me compraría el de 256gb xD.

Gran iniciativa la de esta compra conjunta, ahora falta decidirme por un único discos o montarme un raid 1 jeje!

Saludos!

EDIT: Acabo de leer tu mensaje Enzo, es normal que el WD sea el preferido jeje..
Luego te mandoe el mail de confirmación, cuando haya decidido cuantos comprar! emoticon sonrisa

Cellar door
Escrito   0  0  
Buenas!

los green están poco indicados para raid salvo si es por software. De todas formas, dime por el correo cual es que que te gustaría y se hará recuento. Se verán los pros y contras de cada uno y se elegirá el que mejor parezca. Además, a favor de WD es que la gente dice que el sat está bien y por lo menos ofrecen los 2 años de garantía por el 1 de seagate (que sí por ley son dos pero bueno a saber...)

Un saludo!

PD es que suponemos que sacaremos mejor precio juntando todos los discos en una marca a pedir 60 de una y 40 de otra o los que sean.

De todas formas iré actualizando.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna