[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.085 242
Escrito   0  0  
WESTERN DIGITAL 3TB: 109,85€+IVA --->>> 130 euros con IVA + 6 de gastos de envio -->> 136 euros???

Jooooooooooooder, pero... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
WESTERN DIGITAL 3TB: 109,85€+IVA --->>> 130 euros con IVA + 6 de gastos de envio -->> 136 euros???

Jooooooooooooder, pero... emoticon triste

leche estas cuentas estan bien!??
Como puede salir tan caro... emoticon flipado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio

Jooooooooooooder, pero...

leche estas cuentas estan bien!??
Como puede salir tan caro...

Desgraciadamente sí, están bien.

Sale tan caro, bajo mi punto de vista, porque:

-O bien porque no se ha sabido negociar desde un principio.
-O porque no ha estado bien organizado.
-O porque se pensaba desde el principio que se iba a sacar por un precio mucho mas barato sin tener ni idea. Vamos, que como dijo alguien por ahí, se ha vendido la piel del oso antes (mucho antes) de cazarlo. Ni siquiera se ha comprado la escopeta.

Yo, para ese precio, prefiero sacármelo por algún conocido que trabaje en alguna tienda de informática y a correr.

Saludosemoticon sonrisa

Tratos OK: Lupa pequeña (Fofuchas)
Escrito   0  0  
Estamos locos... enfín, vaya fracaso de compra conjunta, tenemos un precio practicamente igual al que hay en el mercado si lo compras por tu cuenta...

Bueno, conmigo no conteis, ahora envío un email a la dirección indicada para darme de baja.

Respecto a los que os habéis encargado de esto, tanto en este foro como en los demás, sólo daros las gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado.

Un saludo,
Escrito   0  0  
Bueno me uno a la deserción, al final he pillado otro disco. gracias por el esfuerzo, pero creo que ha fructificado.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Los que NO quieran disco, tienen que enviar correo a la direccion que dijo enzo.

Decirlo por aqui no vale de nada emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
buenas!

los que se den de baja, por favor, enviad un mail al correo:

COMPRAS.HACHEDE@gmail.com

muchas gracias!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Correo de baja enviado!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Yo me había inscrito, pero dado el robo a mano armada... pasé

POr cierto, por si a alguien le interesay sin animo de hacer publicidad, en letsbonus acaban de sacar una oferta de discos externos con caja seagate USB3.0
Yo tenía un cupón de 25€ y ni me lo pensé, pq me ha salido muy barato. Eso sí, aviso que el servicio de Letsbonus es LAMENTABLE y la atención al cliente.... PEOR. Me tardó en llegar una tele mes y medio cuando decían 15 días. Pero las cosas, llegan.
El disco, de 3Tb por 119 + 5 de envío.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La oferta caduca en 10 horas!

Por cierto, por registraros si lo hacéisa través de un usuario, nos regalan 5 € a cada uno.
Si alguien lo quiere hacera través mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(sin compromiso, es opcional para cualquiera)

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
LOL
Me han baneado de hachede por aportar información útil y decir que los distribuidores nos estaban timando.

En coolmod tubimos el pasado finde los discos de 3TB a 126€ y los de 2TB a 83€.

Cellar door
Volver a La Taberna