[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

33.074 242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
LOL
Me han baneado de hachede por aportar información útil y decir que los distribuidores nos estaban timando.

En coolmod tubimos el pasado finde los discos de 3TB a 126€ y los de 2TB a 83€.

Pero fue 1 solo dia, el dia SIN IVA.

Si fuera todos los dias seria cojonudo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
LOL
Me han baneado de hachede por aportar información útil y decir que los distribuidores nos estaban timando.

En coolmod tubimos el pasado finde los discos de 3TB a 126€ y los de 2TB a 83€.

¿En serio te han baneado por eso? emoticon desconcertado

Vaya comunidad...alucino.
Escrito (Editado )  0  0  
Y que te piensas que me han hecho a mi?

También me han baneado por criticar los fallos de la organización.

Justo coincidió que me banearon por inactividad y cuando me creé otra cuenta ... por multicuenta (o eso dicen ellos).

Evidentemente, ahora tengo otra cuenta para leer cosas como

quote:
Originalmente escrito por customaker (en hachede.me)
Me he perdido algo con lo que comenta mx, por favor alguien que me informe por privado. He tenido visita familiar y hasta ahora no he Poconta entrar emoticon triste. El numero de cuenta lo abrire en el BBVA, hoy he ido y por la operativa que anar me piden mas papeleo que para pedir un ayuda, vaya país en el que vivimos, con la de desfalcos que se hacen a diario en este país y me tratan como si fuera un criminal. Mañanaacusando me dejen abrir la cuenta también actualizare el post inicial para que quede todo claro. Ha fecha de ahora tenemos 129 hd's pedidos casi no queda nadie de fc, y me estoy planteando no enviar nada allí y cancelar los pocos que quedan, encima que tengo que leer a diario insultos y difamaciones

Bonitas perlas de customaker. Puede que yo haya metido mas caña en forocoches que aquí. Todo el mundo puede ver de lo que estoy hablando ya que el hilo de forocoches es abierto (creo).

Se ve como hay varias personas que defienden a fuego todo lo que se hace en hachede mientras que yo pongo al descubierto todos los puntos negros desde un principio que ahora van saliendo a la luz.

Personalmente no tengo nada contra hachede, ni contra customaker, pero da la sensación claramente de que de todo esto alguien saca tajada. Voy a poner mas o menos los puntos que critiqué.

-Margenes pequeños en mayoristas?
-Sin datos de mayoristas?
-Sin precio fijo para la conjunta?
-Un particular comprando a un mayorista?
-Porque esa tienda va a hacer "el favor"?
-Porque los ingresos van a un particular en vez de a la tienda/mayorista?
-Se verá el precio del mayorista en algún sitio?

Pues se ve que estas preguntas no han sentado muy bien en hachede y, por ejemplo, en forocoches, el organizador de la conjunta, Shay y un compañero, Marvel_vs_dc, me querían freír o mejor dicho, estaré frito a reportes. No entiendo esta actitud, si no hay nada que ocultar... porque no se dice?
Escrito   0  0  
buenas!

estoy por el pueblo y m es casi imposible leer en hachede... lo d los baneos pues ni idea del tema ni pork han sido pwro si es por eso me parecw bastant mal la verdad.

por otra parte en cuantopueda ire actializando

PD si alguien de hachede lee avances y no ls pongo p, ponedlos por favor que no me voy a poder conectar todos lis dias

un saludi y gracias!

pd el lunes estare por la ciudad y actualizare todo lo que pueda

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
En FC ha desaparecido el hilo
( lo ultimo que se de ellos,es que la mayoria se daba de baja...
Aparte de las peleas,insultos,etc... )
En hachede se ha baneado a alguna gente por insultos y malas maneras...

PD: Sigue adelante la compra
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
En FC ha desaparecido el hilo
( lo ultimo que se de ellos,es que la mayoria se daba de baja...
Aparte de las peleas,insultos,etc... )
En hachede se ha baneado a alguna gente por insultos y malas maneras...

PD: Sigue adelante la compra
Un saludo

El hilo sigue abierto, como siempre lo estuvo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que no quieran pasar por allí ... voy a dejar aquí el último párrafo de lo que he dicho allí, a ver si levanta la conciencia de alguien mas.

quote:
Ah y por cierto, porque no se hace el pago a la tienda en vez de a customaker? Si ya se sabe que tienda es la que se va a hacer cargo de todo ... yo preferiría que se le hiciera a la tienda mismamente. Al menos sería mas confiable y se haría como en la mayoría de las compras conjuntas como tampoco veo normal que el envío lo haga customaker porque seguro que si lo hace la tienda ... tiene un precio cerrado con cualquier empresa de mensajeria que le saldrá mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsTuRkInG
El hilo sigue abierto, como siempre lo estuvo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi no me aparece,y asi era hace unos dias....
En lo demas no me meto,cada uno debe sacar sus conclusiones...

Solo añadir que la compra sigue adelante,para aquel que quiera
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsTuRkInG

Para los que no quieran pasar por allí ... voy a dejar aquí el último párrafo de lo que he dicho allí, a ver si levanta la conciencia de alguien mas.

buenas!

pues no puedo entrar al hilo, de todas formas no he ido leyendo nada así que no lo leeré.

Bueno, parece que ya se ha enviado un mail masivo a la gente que ha seguido con la compra. Si a alguien no le ha llegado que me avise.

Hay hasta el próximo miércoles (25/7). Si todos pagan, el jueves se compra, para el lunes se reciben los discos (en tienda) y se podrán recoger en tienda, si no pues, para el jueves llegará el envío a la gente.

Un saludo!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Al final como queda lo de la recogida en mano en barcelona ciudad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gimlito
Al final como queda lo de la recogida en mano en barcelona ciudad?

según customaker, sobre el martes o miércoles de la semana que viene. si todo va bien.

un saludo!

+ Nexus 5
Volver a La Taberna