Y que te piensas que me han hecho a mi?
También me han baneado por criticar los fallos de la organización.
Justo coincidió que me banearon por inactividad y cuando me creé otra cuenta ... por multicuenta (o eso dicen ellos).
Evidentemente, ahora tengo otra cuenta para leer cosas como
quote:
Originalmente escrito por customaker (en hachede.me)
Me he perdido algo con lo que comenta mx, por favor alguien que me informe por privado. He tenido visita familiar y hasta ahora no he Poconta entrar
. El numero de cuenta lo abrire en el BBVA, hoy he ido y por la operativa que anar me piden mas papeleo que para pedir un ayuda, vaya país en el que vivimos, con la de desfalcos que se hacen a diario en este país y me tratan como si fuera un criminal. Mañanaacusando me dejen abrir la cuenta también actualizare el post inicial para que quede todo claro. Ha fecha de ahora tenemos 129 hd's pedidos casi no queda nadie de fc, y me estoy planteando no enviar nada allí y cancelar los pocos que quedan, encima que tengo que leer a diario insultos y difamaciones
Bonitas perlas de customaker. Puede que yo haya metido mas caña en forocoches que aquí. Todo el mundo puede ver de lo que estoy hablando ya que el hilo de forocoches es abierto (creo).
Se ve como hay varias personas que defienden a fuego todo lo que se hace en hachede mientras que yo pongo al descubierto todos los puntos negros desde un principio que ahora van saliendo a la luz.
Personalmente no tengo nada contra hachede, ni contra customaker, pero da la sensación claramente de que de todo esto alguien saca tajada. Voy a poner mas o menos los puntos que critiqué.
-Margenes pequeños en mayoristas?
-Sin datos de mayoristas?
-Sin precio fijo para la conjunta?
-Un particular comprando a un mayorista?
-Porque esa tienda va a hacer "el favor"?
-Porque los ingresos van a un particular en vez de a la tienda/mayorista?
-Se verá el precio del mayorista en algún sitio?
Pues se ve que estas preguntas no han sentado muy bien en hachede y, por ejemplo, en forocoches, el organizador de la conjunta, Shay y un compañero, Marvel_vs_dc, me querían freír o mejor dicho, estaré frito a reportes. No entiendo esta actitud, si no hay nada que ocultar... porque no se dice?