[AYUDA] alex696 estafador

26.551 81
 #61
Escrito   0  0  
Pues paquetes de marcilla de 350 gramos yo creo que no existen asique...

Ami particularmente me cuadra mas lo que dice alex.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #62
Escrito   0  0  
si es que hay cada personaje...yo lo tengo claro, y creo que todos también....cache o como sea..denuncia a alex696, ya verás como se va a reír el juez cuando te vea, y como vas a llorar tu.

 #63
Escrito   0  0  
Voy a darle otra oportunidad a cache que esto se pone interesante jaja (esque soy muy desconfiado y me mola csi)

Escribe el modelo de paquete de marcilla con su codigo de barra y peso exacto.

Y una fotito si puede ser del pakete marcilla 3g

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #64
Escrito   0  0  
a mi alex696 me vendio un sg3 en htcmania sin problemas, me lo mando por postal exxpres
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se quien de los dos tendra razon creo que alex696 ya que el "amigo" xdcachexd tiene dos clones mas echos este mes.¿Porque sera?
Gracias y un saludo.Buen dia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #66
Escrito   0  0  
Alucino, pero si el xdaleches este como se llame me ha puesto un rojo, no me extraña, como no sabe escribir, no se puede defender de otro modo. Pues entérate bien majete, me puedes poner rojos hasta que te sangren los dedos si quieres, que me la repampinfla. Pero el próximo me lo pones rojo Ferrari, que me gusta mas, maganto (si no sabes lo que significa, búscalo en el diccionario, suponiendo que sepas leer). Pero que bueno es el anonimato de internet, ¿verdad? Y ahora si quieres me pones otro tomate, mahcajierros.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y encima para darle mas credibilidad al asunto empiezas a crearte clones....

Usuario: xdcachexd


Lista de clones
xdcachexd
└ s.e.k
└ seungeun7


No lo habia leido y he repetido.emoticon colorao

 #68
Escrito   0  0  
Yo soy usuario habitual de htcmania y solo decir que el xdcached este es un personaje de los que quedan pocos.....a los pocos dias de registrase le voto por una transaccion perfecta.etc.....un tio registrado y con cero mensajes diciendo que era totalmente recomendable,blablabla........A alex en htcmania ya le conocemos y es un señor cosa que este otro elemento no sabe ni lo que es. Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Me encantan estos post que la gente abre para calumniar y acaba retratada!!!

En fin, hay gente con las neuronas poco espabiladas...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me rojeo diciendome estafador, cuando no he tenido ningun trato con el, me pregunto por las llaves premium depositfiles que vendo le dije que no disponia de ellas en estos momentos y me rojea diciendo estafador, menudo figurita tenemos en el foro, yo creo que el adminisrador ya deberia ir baneando a esta basura de forero.

Y edito añadiendo que si, le menti a la hora de responderle eso sobre las llaves premium de despotifiles pero le dije eso por no querer venderle mis servicios a un caradura estafador, le dije eso por no faltarle el respeto ni decirle que no le vendia por su reputacion, y ahora me llama a mi "estafador".

La conversacion fue:

xdcachexd
OLA CUAL ES EL PRECIO?

Mi respuesta:
Hola, disculpa pero en estos momentos no tengo, espero tener nuevas llaves disponibles mas adelante



Ya esta por eso me rojea.

Ahora le envie un MP diciendole:
Estaria interesante que explicaras la razon de rojearme, ahora si tienes valor de responderme hazlo publicamente en el tema que creaste en su dia (Y EL LINK DE ESTE TEMA)

Juzguen ustedes mismos.
Volver a Incidencias