[AYUDA] alex696 estafador

26.535 81
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex696 El movil no se lo bloqueo por imei porque entonces si que me podria denunciar, la factura de S3 la tiene el, iba en la caja. De todas maneras me van a pedir un duplicado para tenerla yo.

No se hasta que punto te puede denunciar cuando hay pruebas de sobra donde dice no haberlo recibido, por lo que una denuncia por el bloqueo de un móvil que asegura no tiene, dudo que tuviese mucha validez legal, en todo caso estaría admitiendo que si lo había recibido y mentido cual bellaco. Además si como dicen lo está intentando vender en este mismo foro, es un bloqueo preventivo hasta que se aclare la situación y de paso para que haya menos opciones de que estafe a otros foreros. Acercate a una comisaria y pon la denuncia lo antes posible o tu móvil acabará en un tercer forero. Y teniendo su dirección al menos la policia sabe donde acudir.

quote:
Originalmente escrito por kenchix Joder, y ahora encima esta intentando cambiar el S3 en el compraventa de este foro (y decia que le habia llegado cafe)

Lo que no es, es muy listo. Dices que estás sin móvil y que el móvil no te ha llegado, pero te pones a venderlo en el mismo foro con tu nick. Vamos que de poner una denuncia, entre tener sus datos, los posts, Pm´s, Ip por si alguno de sus datos fuesen falsos etc etc Es que se la ha liado el solito xD Con lo fácil que era decir que si le ha llegado el móvil, que necesidad de mentir para nada....
 #52
Escrito   0  0  
Que tal una colección de rojos para identificarlo e intentar que no siga riendose del foro. Un saludo

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courvosier
Pues el vendedor pone que es nuevo a estrenar, si no existe voto negativo, es que debió recibir el producto según lo anunciado.

esto no tiene por donde cogerlo ni con pinzas vamos emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] alex696 estafador

 #54
Escrito   0  0  
y encima para darle mas credibilidad al asunto empiezas a crearte clones....

Usuario: xdcachexd


Lista de clones
xdcachexd
└ s.e.k
└ seungeun7
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex696
Otra perla,
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...sprecintar.html
Espero que no os la haya colado a ninguno,



jajajaja que me parto!!! como se puede ser tan inútil???

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #56
Escrito   0  0  
que poca verguenza tiene...a este usuario ya se le veia venir de lejos
 #57
Escrito 1  0  0  
haber senores os explico.
el alex ese me estafo.
no me mando el movil me mando cafe!!!
y un alicate y estaba usado . seguro que tiene sus huellas para ir a denunciarle.
Ayer me ha dicho que tenia una forma de demostrarme que me habia mandado el sgs3 le dije pues demuestramelo y el me dijo despues del partido termina el partido y le digo demuestramelo y me dice tu primero que o si te estare dando demasiadas pistas...
y le dije si claro hombre.
mira he ido 2 veces a correos a decirle que me has estafado pero ellos dicen que no se hacen responsables de lo que haya en la caja.
Dice que hasta puede haber porrros y esos no se hacen resposables y dicen que hasta la caja puede ir vacia.
HOY ESTABA MUY EMOCIONADO !
Y JUSTO AL ABRIRLO ME ENCUENTRO UN CAFE DE LA MARCA MARCILLA. O MACILLA COMO SE LLAME.
Y SI KIERES DAME TU EMAIL PARA ENVIARTE LA FACTURA!!
ESQUE SE ME HABIA OLVIDADO!!
AHORA DAME TU DEMOSTRACION!
SALUDOS y el me dijo despues no necesito ninguna excusa ...
Y alfinal no me lo dijo ... seguramente no se lo ocurrio nada.
En resumen me dijo que tenia una buena demostracion y espere unas 2 horas y me dijo yo no necesito excusas

SIn movil.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdcachexd
haber senores os explico.
el alex ese me estafo.
no me mando el movil me mando cafe!!!
y un alicate y estaba usado . seguro que tiene sus huellas para ir a denunciarle.
Ayer me ha dicho que tenia una forma de demostrarme que me habia mandado el sgs3 le dije pues demuestramelo y el me dijo despues del partido termina el partido y le digo demuestramelo y me dice tu primero que o si te estare dando demasiadas pistas...
y le dije si claro hombre.
mira he ido 2 veces a correos a decirle que me has estafado pero ellos dicen que no se hacen responsables de lo que haya en la caja.
Dice que hasta puede haber porrros y esos no se hacen resposables y dicen que hasta la caja puede ir vacia.
HOY ESTABA MUY EMOCIONADO !
Y JUSTO AL ABRIRLO ME ENCUENTRO UN CAFE DE LA MARCA MARCILLA. O MACILLA COMO SE LLAME.
Y SI KIERES DAME TU EMAIL PARA ENVIARTE LA FACTURA!!
ESQUE SE ME HABIA OLVIDADO!!
AHORA DAME TU DEMOSTRACION!
SALUDOS y el me dijo despues no necesito ninguna excusa ...
Y alfinal no me lo dijo ... seguramente no se lo ocurrio nada.
En resumen me dijo que tenia una buena demostracion y espere unas 2 horas y me dijo yo no necesito excusas


Quillo, escribes peor que el traductor de Google, de verdad, o nos estas tomando el pelo o eres mas tonto que abundio. Conmigo podias haber dao so maganto... deja ya de dar por saco por aqui, devuelvele su Galexy s3 y quedate de nuevo con tu HTC "usada solo un dia"
 #59
Escrito   0  0  
Esto es sencillo llamar ala empresa que os gestiono los envios pedir el peso exacto del paquete y podremos averiguar quien miente en realidad.

PD: Y no vengais a que metisteis cemento armado para que os saliera mas barato que no cuela ^_^

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #60
Escrito   0  0  
Esa es precisamente la prueba de que le mande el movil, los pesos del paquete. Hace unas semanas le vendi a otro compi de Htcmania, en concreto a Bichchin un SGS3 blanco de Movistar, tengo los dos albaranes y el peso de los dos envios difiere en muy poco, concretamente el que le mande a xdcachexd pesa 482Gr enviado dentro de una caja de esas verdes de correos y el que le mande a Bichuchin pesa 384Gr enviado en un sobre de postal express. A mi me han pesado la cajita verde en correos y pesa unos 130Gr con lo que la caja precintada del SGS3 debe de andar sobre los 350Gr mas o menos. Mañana he quedado con un amigo que le llega uno para comprobar el peso exacto, ya os contare
Volver a Incidencias