[AYUDA] que cojer?? galaxy S o zte skate?

6.722 19
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos, eso hare. emoticon sonrisa lo que no veia mucho era que alomejor no se notaba mucho cambio del ace al S

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #12
Escrito   0  0  
El galaxy S la pantalla super amoled es impresionante. Pero recuerda una cosa, no se va a actualizar a ICS de forma oficial, así que tienes un buen móvil descatalogado por Android.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
gracias ticko pero ya hay roms 4.0, no creo que por eso este descatalogado ya que hay muchos terminales como la magic que yo no la tube y se quedo muy atras y la gente aun la usaba.

Ya he comprado y estoy esperando el S emoticon sonrisa

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #14
Escrito   0  0  
Galaxy S de cabeza, el ZTE es un terminal de gama media-baja, y el Galaxy es un terminal que era tope de gama y con una potencia aún envidiable. Sin olvidar la marca, calidad, etc.
 #15
Escrito   0  0  
Pues eso...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
Galaxy S.
 #17
Escrito   0  0  
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF osas comparar un Galaxy S con un Skate???? Deberian cruzificarte por hereje!!! jajaja

Fuera coñas, el Galaxy S es muchísimo mejor móvil y la comunidad que tiene detrás no tiene precio. Hazte con uno sin dudarlo.
 #18
Escrito   0  0  
El Galaxy S.
 #19
Escrito   0  0  
entro, veo que toda la peña te ha recomendado ya el galaxy S, le doy mi +1 y me piro, por lo visto el ZTE es caballo grande...pero de prestaciones cojea...
 #20
Escrito   0  0  
Sí a mi también me gusta más el i9100 pero hasta donde yo sé tienes que rotear el móvil y buscar rom cocinadas para el 4.0 que yo sepa Samsung no a actualizado de manera oficial el Samsung Galaxy S. Así que si tú lo vas a rotear y entiendes perfecto, pero si no estás muy puesto tienes un móvil obsoleto. Y si lo compras nuevo también pierdes la garantía por manipularlo, es decir para quien sepa muy bueno para el que no sepa tanto ya no es buena compra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General