[VENDO] Venta de ordenadores portatiles

117.641 291
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floriin97
Algo baratito emoticon sonrisa para un amigo mio dj con tal de que no le caliente ni nada!emoticon sonrisa) pasame precios por privado porfavor

Tienes MP
 #102
Escrito   0  0  
Pasame los precios de los I3 mas baratos y los i5, gracias!

ruben@ipubli.es

Venta productos Informáticos a buen precio... No se pierde nada por preguntar.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordopino
Pasame los precios de los I3 mas baratos y los i5, gracias!

tienes MP
 #104
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Sé que no lo vendes, pero es mi portátil actual: Asus N53SV. Puedo decirte que estoy ENCANTADÍSIMO con él... 15,6 LEd retroiluminada, fullHD, procesador i3, tarjeta gráfica Nvidia geforce muy potente para su segmento... De todos los i3 que he visto, para mí éste es el mejor.

Con esto quiero decirte que sólo cambiaría a algo de calidad similar (mínimo igual), y por un precio similar (cuánto más barato, mejor)...

¿¿Tienes algo que em pueda interesar??

Gracias!!!!
 #105
Escrito   0  0  
Hola cuando puedas me pasas los precios de los portátiles más baratos. Gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #106
Escrito   0  0  
Buenas,me puedes pasar precios de portatiles economicos que lleven hdmi?,muchas gracias
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gilby3
Buenas,me puedes pasar precios de portatiles economicos que lleven hdmi?,muchas gracias

Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Hola cuando puedas me pasas los precios de los portátiles más baratos. Gracias

Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelomvp
Buenas noches,

Sé que no lo vendes, pero es mi portátil actual: Asus N53SV. Puedo decirte que estoy ENCANTADÍSIMO con él... 15,6 LEd retroiluminada, fullHD, procesador i3, tarjeta gráfica Nvidia geforce muy potente para su segmento... De todos los i3 que he visto, para mí éste es el mejor.

Con esto quiero decirte que sólo cambiaría a algo de calidad similar (mínimo igual), y por un precio similar (cuánto más barato, mejor)...

¿¿Tienes algo que em pueda interesar??

Gracias!!!!


Que presupuesto máximo buscaba?
Tenemos portatils con windows 8

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #110
Escrito   0  0  
Me puedes pasar precio de los 5 mas baratos? Gracias!

emoticon ninja
Volver a Otros PRO