[ayuda] No Me Desbloquea Sim Iphone 4s

35.577 14
Escrito   0  0  
Bueno, poco me ha durado la alegria. Por un descuido, mi hija me apago el iphone y cuando lo encendí... sorpresa!!! lo mismo otra vez. Harto de volver a intentar de todo y al ver que no daba con la solución decicí restaurarlo y fue peor el remedio que la enfermedad. Ahora no me reconoce la sim, se me queda todo el rato en buscando(donde la cobertura) y cuando llego al final para activarlo me dice que no se puede, que el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. Lo apago y lo vuelvo a encender y esta conectado por wifi, con los datos que le metí de idioma y de localización y cuando llega el momento de activar... tras un ratito vuelta a empezar.Estoy desesperado, haber si alguien me puede echar una mano.
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido con la sim, mi problema fue cuando instale el Ultrasn0w y crea un conflico con la baseband de mi Iphone, lo solucione desistalandola, otra solucion es que el jailbreak no estuviera bien echo o que al hacerlo no se instalara todo correctamente, yo probaria a volver instalar el cydia que esta claro que es el que te esta creando el conflicto

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Escrito   0  0  
Has restaurado con la última versión de IOS desde Itunes con el dispositivo conectado y reconocido por él? Tu tarjeta microsim es de la operadora original de tu iphone?? Está libre por IMEI tu móvil?? Quizás tu microsim está defectuosas, pruébalo en otro móvil!!! Es que puede ser muchos factores que produzcan tu problema. Intenta localizarlo, o da detalles hasta donde has podido llegar.

Saludos!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobras82
Yo tuve un problema parecido con la sim, mi problema fue cuando instale el Ultrasn0w y crea un conflico con la baseband de mi Iphone, lo solucione desistalandola, otra solucion es que el jailbreak no estuviera bien echo o que al hacerlo no se instalara todo correctamente, yo probaria a volver instalar el cydia que esta claro que es el que te esta creando el conflicto
Lo tenia con jailbreak pero sin ultrasnow. El conflicto se me produjo por apagar el iphone, al encenderlo... nada!! No tenía solución porque como lo restauré ahora no puedo activarlo, al no reconocer la sim. No obstante como he comentado en otro post ya llame al sat y me comentaron que este problema se habia dado en varios iphones. Gracias por tu ayuda.
Escrito   0  0  
OK, acabo de leer tu otro hilo que creaste, y los dos estaban relacionados, jejeje. Venga perfecto, entonces tu problema ya está de camino hacia Apple para solucionarse. Pues nada, ya nos cuenta que tal tu próximo iphone!!

Un saludo hombre!!

Nothing is impossible.
Volver a Apple