duda con venta en eBay

2.757 35
Escrito   0  0  
Quería exponeros un tema.
Resulta que vendí un móvil en eBay, el cual anuncie como nuevo abierto para liberar.
El móvil tuve que usarlo 2dias, y tuve la torpeza de no borrar los contactos y demás.
El caso que el comprador dice no quererlo asi, q es para regalo y tal.
Le ofrecezco el tema de la devolución, que me lo devuelva, y le hago el ingreso.
Primero me pedía una compensación de 25 euros para no emitir voto negativo, me amenaza con denunciar a ebay si no loo hago.
Ahora dice que si que lo devuelve, pero que le ingrese primero el dinero, pero no me fío, tiene solo 11 votos.
Ahora me amenaza con denunciarme, q tendré que ir a vigo a declarar y no se que.
Que opináis?
Recalco que el teléfono esta 10/10, solo lo tuve que usar unos dias.
Puede llegar a algo la denuncia?
Decirme algo q nunca he estado en algo asi.
Gracias
Escrito   0  0  
¿Todo eso por el correo interno de eBay? ¿Y pagado por PayPal? Si es así, sé educado, ofrécele una devolución sin problema, y si no quiere, que abra una disputa en PayPal, diría que llevas las de ganar.

Si ha sido por transferencia...juas, pues está claro.
Escrito   0  0  
Hola! Llevo comprando y vendiendo en ebay desde hace años y nunca he visto nada igual.

Lo primero, que va a denunciar? La venta es correcta, el terminal esta 10/10 y si realmente solo lo abriste para liberarlo no hay problema.
2. Igual que el te lo pago a ti primero y despues se lo mandaste, ahora el te lo tiene q devolver el terminal y despues tu devolverle el dinero... Y lo de la indemnizacion es de risa...

Intenta negociar y si te amenaza pues yo lo tengo claro, hasta q no temga el terminal not devuelvo el dinero, q ponga el voto negativo que quiera pero yo no me la jugab.
Una cosa para q te devuelvan la comision q te cobra ebay abre una disputa por devolucion y asi te devuelven la comision por la venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Apple forever
Escrito   0  0  
No te preocupes, tu tienes los justificantes de que has enviado el telefono? Y copia de la factura?
Si es asi, no te va a pasar nada.
Tiene pinta de ser un fresco que quiere quedarse con el movil y el dinero...

De hecho ni aun habiendo pagado por paypal, te puedan reclamar nada si tienes como digo el justificante de envio.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvy1985
Hola! Llevo comprando y vendiendo en ebay desde hace años y nunca he visto nada igual.

Lo primero, que va a denunciar? La venta es correcta, el terminal esta 10/10 y si realmente solo lo abriste para liberarlo no hay problema.
2. Igual que el te lo pago a ti primero y despues se lo mandaste, ahora el te lo tiene q devolver el terminal y despues tu devolverle el dinero... Y lo de la indemnizacion es de risa...

Intenta negociar y si te amenaza pues yo lo tengo claro, hasta q no temga el terminal not devuelvo el dinero, q ponga el voto negativo que quiera pero yo no me la jugab.
Una cosa para q te devuelvan la comision q te cobra ebay abre una disputa por devolucion y asi te devuelven la comision por la venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

El tema es que vendió como nuevo algo usado,no has leido que lo uso dos dias (?), procede la disputa y devolucion del dinero.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
no tienes porque decirle que lo has usado dos dias...para liberarlo has tenido que meter la tarjeta de otro operador y esa tarjeta ha copiado los contactos "automaticamente"jajaj.

no me parece de recibo la actuacion del comprador. quiere meterte en algun embolao...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
no tienes porque decirle que lo has usado dos dias...para liberarlo has tenido que meter la tarjeta de otro operador y esa tarjeta ha copiado los contactos "automaticamente"jajaj.

no me parece de recibo la actuacion del comprador. quiere meterte en algun embolao...

Ahi, ahi justificando el engaño. Lo que no es de recibo querer colar gato por liebre y luego pedir ayuda. El vendedor la quiso colar y lo descubrieron ahora que apechugue, que devuelva el dinero y que le metan un voto negativo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ahi, ahi justificando el engaño. Lo que no es de recibo querer colar gato por liebre y luego pedir ayuda. El vendedor la quiso colar y lo descubrieron ahora que apechugue, que devuelva el dinero y que le metan un voto negativo.

asi no ayudas al compañero...y lo que dice de ebay puede ser completamente cierto eh? en ebay nada mas hay hij*dep*t*, que ami me han hecho cosas parecidas..

tiene toda la pinta de querer el dinero, y el mvl, a mi modo de ver las cosas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Si se que me equivoque, lo tengo claro. Por necesidad lo tuve q usar unos dias, y no lo formatee por lo q hay registros de llamadas y demás.
Es mi culpa y lo asumo.
Dice q me va a denunciar porque le vendí un teléfono nuevo y era usado.
Que podría pasarme?
Lo curioso es wdesde el principio le ofreci la devolución, primero pidió compensación, y ahora q pague primero y luego me lo envia o me denuncia.
Y si le pago y no me lo envia?
Tiene solo 11 compras en eBay y yo 80 ventas positivas.
Q lío
Gracias por vuestra ayuda
Escrito   0  0  
Y añado y recalco q el estado es 10/10, además le regale incluso una funda de piel.
El dice q es para regalo y que así no le vale.
Si le pago por PayPal luego podría recuperarlo si no lo enviará??
Volver a Incidencias