[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

49.070 176
 #21
Escrito   0  0  
la lleva ipone chuta y parada de android empieza el contraatace la lleva android y parada de iphone

p.d mi equipo de futbol es mejor que el tuyo no el no el mio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #22
Escrito   0  0  
es lo que pasa cuando el primero lanza la piedra diciendo pamplinas(sin ofender ehhh, pero esque se lee cada comentario....), que empieza la guerra, y no, no defiendo a ningún bando, yo soy usuario de android, pero no me importaría probar IOS, pero se me va de presupuesto, no por eso el SGS3 va ser una chusta de móvil...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
es lo que pasa cuando el primero lanza la piedra diciendo pamplinas(sin ofender ehhh, pero esque se lee cada comentario....), que empieza la guerra, y no, no defiendo a ningún bando, yo soy usuario de android, pero no me importaría probar IOS, pero se me va de presupuesto, no por eso el SGS3 va ser una chusta de móvil...

El SGS3 es un pedazo de movil. Nadie ha discutido eso. Pero dentro de un año todos los que lo tienen lloraran pq no les actualizan el sistema operativo.

En mi opinión Android tiene su gran baza en los moviles de gama media y baratos. Si yo pago 500 € o mas por un movil no quiero que el fabricante me deje tirado en 9 meses . Así de sencillo. Samsung será lo que sea pero se caracteriza por dejar tirados a sus clientes constantemente.

El Iphone 3GS es un movil de 2009 (3 años ya) y aun recibe las ultimas actualizaciones por parte de Apple. Eso es cuidar al usuario.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
El SGS3 es un pedazo de movil. Nadie ha discutido eso. Pero dentro de un año todos los que lo tienen lloraran pq no les actualizan el sistema operativo.

En mi opinión Android tiene su gran baza en los moviles de gama media y baratos. Si yo pago 500 € o mas por un movil no quiero que el fabricante me deje tirado en 9 meses . Así de sencillo. Samsung será lo que sea pero se caracteriza por dejar tirados a sus clientes constantemente.

El Iphone 3GS es un movil de 2009 (3 años ya) y aun recibe las ultimas actualizaciones por parte de Apple. Eso es cuidar al usuario.



El Galaxy S2 lo tengo hace ya casi un año, esta actualizado a ICS, y no, no estoy llorando con la salida del S3, sique funcionando de p*t* madre y sin niguna de las pegas que has dicho un post atras, tengo telefono para rato, de hecho sigue siendo uno de los mejores del mercado, asi que como te han dicho, deja de decir pamplinas. No tengo nada contra Ios y el iphone, y respeto todas las opiniones, pero una cosa es una opinion y otra decir lo que no es.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
El SGS3 es un pedazo de movil. Nadie ha discutido eso. Pero dentro de un año todos los que lo tienen lloraran pq no les actualizan el sistema operativo.

En mi opinión Android tiene su gran baza en los moviles de gama media y baratos. Si yo pago 500 € o mas por un movil no quiero que el fabricante me deje tirado en 9 meses . Así de sencillo. Samsung será lo que sea pero se caracteriza por dejar tirados a sus clientes constantemente.

El Iphone 3GS es un movil de 2009 (3 años ya) y aun recibe las ultimas actualizaciones por parte de Apple. Eso es cuidar al usuario.


Vemos que ahora te relajas un poco...porque.madre.mia con tu primer comentario.
Y bueno en cuanto a dejar tirado.al cliente a los nueve meses como dices, me lo tomo como las 5 horas en.las que se come la bateria o una de las burradas que dijiste anteriormente.
Me parece perfecto que estes contento con tu movil y me alegro, en serio, pero eso no da pie a que a lo que no te guste sea una mierda, porque ya todos.sabemos.de sobra como es cada sistema operativo...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Vemos que ahora te relajas un poco...porque.madre.mia con tu primer comentario.
Y bueno en cuanto a dejar tirado.al cliente a los nueve meses como dices, me lo tomo como las 5 horas en.las que se come la bateria o una de las burradas que dijiste anteriormente.
Me parece perfecto que estes contento con tu movil y me alegro, en serio, pero eso no da pie a que a lo que no te guste sea una mierda, porque ya todos.sabemos.de sobra como es cada sistema operativo...


JAjaja. Estoy muy relajado pero gracias de todos modos. Sois los users de Android los que andais "alteradillos"

Cuanto ha tardado en salir ICS en Galaxy S2? Mas de 9 meses desde la salida oficial. Cuando sale una actualización de Iphone la tengo en 5 minutos. Por eso en IOS no hay fragmentación y en Android si.
Por otro lado veremos si la proxima version la podeis instalar.

Lo de las 5 horas hablo con conocimiento. Tengo un amigo cercano con ese movil y siempre tiene que ir con dos baterias encima. HE leido bastante y no es el unico con este movil que no puede aguantar ni siquiera un dia entero.

Mis apreciaciones te pueden parecer de fanatico (es tu opinión) pero estan bastante contrastadas, comprobadas y argumentadas. Solo te digo que encasa hay un Android y un Iphone. Manejo ambos. A Android le he instalado Roms, lo he bicheado y cacharreado a fondo. Esta bien como SO gratis pero nada mas. Cuando de verdad necesitas que algo funcione es justo cuando falla. Si quieres te comento los muchos casos concretos que tengo al respecto. Por mi no hay problema.
 #27
Escrito   0  0  
he tenido casi de todo en apple, pero en moviles, NO HAY NADA MEJOR QUE ANDROID !!!

es cierto lo de las app que se ven mejor que otras y tal en un iphone 4s, pero es que para mi es una kk la maquina que es y que no soprte flash, fue uno de los motivo por lo que el iphone al final opte por dejarlo cajon.

arribar esos bichos verdes !!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
JAjaja. Estoy muy relajado pero gracias de todos modos. Sois los users de Android los que andais "alteradillos"

Cuanto ha tardado en salir ICS en Galaxy S2? Mas de 9 meses desde la salida oficial. Cuando sale una actualización de Iphone la tengo en 5 minutos. Por eso en IOS no hay fragmentación y en Android si.
Por otro lado veremos si la proxima version la podeis instalar.

Lo de las 5 horas hablo con conocimiento. Tengo un amigo cercano con ese movil y siempre tiene que ir con dos baterias encima. HE leido bastante y no es el unico con este movil que no puede aguantar ni siquiera un dia entero.

Mis apreciaciones te pueden parecer de fanatico (es tu opinión) pero estan bastante contrastadas, comprobadas y argumentadas. Solo te digo que encasa hay un Android y un Iphone. Manejo ambos. A Android le he instalado Roms, lo he bicheado y cacharreado a fondo. Esta bien como SO gratis pero nada mas. Cuando de verdad necesitas que algo funcione es justo cuando falla. Si quieres te comento los muchos casos concretos que tengo al respecto. Por mi no hay problema.

[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #29
Escrito   0  0  
5 horas de batería con el SGSIII:
[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?
[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?
[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

O 2 horas...total por soltar una cifra así a boleo...emoticon carcajada

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

Con argumentos como ese solo puedo darte la razon. ME has abierto los ojos!!!!
Volver a General