Renove sin Stock Galaxy S3?

3.672 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer intenté hacer un renove para pillarme en Galaxy S3 (en azul) con la Delfin79.
Terminé todo el proceso y acepté las condiciones.

Sin embargo, después me llegó un mensaje de orange para decirme que habían cancelado el proceso porque no había stock, que lo volviera a intentar más tarde.

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en poner más? 1 día, 1 semana o ya el mes que viene?
 #2
Escrito   0  0  
actualización--> hoy nisiquiera aparece el S3 en azul en la página de orange de renove
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomv
actualización--> hoy nisiquiera aparece el S3 en azul en la página de orange de renove

Pues toma asiento, yo lo pedi el dia 4 de Junio y todavía no me ha llegado, sigue en incidencia
 #4
Escrito   0  0  
esta muy demandado el S3
 #5
Escrito   0  0  
yo ayer lo pedi en blanco y de momento todo correctamente. Eso si, hice renove plus.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siketx
yo ayer lo pedi en blanco y de momento todo correctamente. Eso si, hice renove plus.
Hola compañero como va eso del renove plus?por el adsl puede ser?
Cuidado al cambio de tarifa que esta dando mucho quebraderos de cabeza saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya en serio esto mosquea

Renove sin Stock Galaxy S3?

Si no hay stock y no pueden hacer la entrega, porque seguen permitiendo que la gente adquiera el terminal y poner que lo entregan a partir del dia 20 de Junio. Esque me parece ya una desfachatez. Por lo menos que pongan "sin stock, se entregara lo antes posible" Pero decir que lo entregan el miercoles y que no sepan ni cuando van a tener stock del S3 en azul....

Y si renove plus es utilizar los puntos del adsl yo tambien he hecho entonces renove plus

Edito, parece que los que hicieron el pedido en azul alla por el dia 10/05 ya lo estan comenzando a recibir.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy acaban de poner más SGS3 en azúl.

Me lo acabo de pedir con el Delfín 79 y ahora no me ha dado ningún error después de completer el renove. Pone entrega "en curso".

Por cierto, puedo confirmar que el servicio de aviso del stock por correo NO FUNCIONAemoticon enfado . Había pedido que me avisaran cuando llegara más stock, pero nunca me ha llegado ningún correo. Hay que mirar la página cada día y ya está.

PD. Una pregunta, ¿cuándo se activa la tarifa Delfín 79, el día de la entrega del móvil?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomv
Hoy acaban de poner más SGS3 en azúl.

Me lo acabo de pedir con el Delfín 79 y ahora no me ha dado ningún error después de completer el renove. Pone entrega "en curso".

Por cierto, puedo confirmar que el servicio de aviso del stock por correo NO FUNCIONAemoticon enfado . Había pedido que me avisaran cuando llegara más stock, pero nunca me ha llegado ningún correo. Hay que mirar la página cada día y ya está.

PD. Una pregunta, ¿cuándo se activa la tarifa Delfín 79, el día de la entrega del móvil?



Supongo que esta noche te llegará un sms alertándote de que el pedido se encuentra en "Incidencia". Yo tengo el mío pedido desde el día 2 de junio, con entrega prevista para el miércoles y sigue en "incidencia"...

La tarifa se activa una vez recibes el móvil.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
@Rivaldri, gracias por el aviso.

De todas formas, no me importa eso, mientras que no me cancelen el pedido.
Habrá que esperar un poco como todo el mundo, pero quería pillarlo este mes antes de que cambien las condiciones.

La vez anterior había recibido un sms unos minutos después de hacer el pedido:
"Le informamos que su pedido no se ha tramitado correctamente. Oferta seleccionada SGSIII azul."
Volver a Orange