Nuevo con e Galaxy s3 y la bateria traga una barbaridad.

15.907 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, tengo el S3 desde ayer y la bateria baja muchisimo.

Hay algun truco o algo que hacer para que baje mas lentamente??? O algo que eliminar o procesos.... no se.

Esque paso de un Iphone 4s que ya chupaba mucho y pensaba que en este iria mucho mejor, pero no.....

Alguien sabe???


Y otra duda, cuando estoy viendo un video o navegando por una web, la pantalla se oscurece un poco. Alguna forma para que eso no pase??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto te consume la pantalla y cuanto tiempo lleva de consumo? Ten en cuenta que los primeros días te durará la mitad... no por ciclos de carga ni nada de eso, sino por la novedad y el usarlo tanto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que es eso de ciclos de carga??? Porque ya digo que ni idea jeje

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Define "poco"
Lo mejor para saber si funciona bien es mirar en ajustes/batería y pinchar sobre "pantalla"
Lo normal es unas 4 o 5 horas de pantalla encendida por ciclo de carga.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Pero que es eso de ciclo de carga????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
Un ciclo es desde que lo tienes cargado a tope hasta que lo vuelves a enchufar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
en cuanto a lo de los videos y navegador que tiene menos brillo, cuando estes viendo un video o estes en el navegador, en el boton de opciones, abajo a la izquierda tiene que haber una opcion para subir el brillo.

Saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Quita el 3G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Quita el 3G
Y que no encienda la pantalla! xDDD

De nada sirve quitar el 3g si anda jugando todo el rato con el. A mi el note con 3g por la noche me consume un 3 o 4% de batería en toda la noche.
Al día le hago dos cargas, ya que lo uso mucho (que es para lo que lo compré)

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Pon la hora manual no automática, vigila cada cuanto se actualizan las aplicaciones( esto chupa de vicio), tiempo en el que la pantalla se queda encendida y como dicen si no vas a tocar mucho internet pon gsm que para whatsapp te irá bien

un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Android