[HILO OFICIAL] Funcionamiento de Priceminister (cómo y qué comprar)

30.753 96
Escrito   0  0  
Pues eso, vino un admin por aqui que tygercat detecto... vio el percal con alguna gente y metieron el hachazo... total que he sacado 1 pendrive y mis dos apadrinados quedan para el olvido como gotas en la lluvia.

2.5 PriceMinister se reserva la facultad, en pleno derecho, de interrumpir el Padrinazgo, en cualquier momento y sin preaviso y/o justificación. En este caso, la responsabilidad de PriceMinister no podrá ser comprometida de ninguna manera por este hecho y los Padrinos y Ahijados no recibirán compensación de ninguna índole.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues eso, vino un admin por aqui que tygercat detecto... vio el percal con alguna gente y metieron el hachazo... total que he sacado 1 pendrive y mis dos apadrinados quedan para el olvido como gotas en la lluvia.

2.5 PriceMinister se reserva la facultad, en pleno derecho, de interrumpir el Padrinazgo, en cualquier momento y sin preaviso y/o justificación. En este caso, la responsabilidad de PriceMinister no podrá ser comprometida de ninguna manera por este hecho y los Padrinos y Ahijados no recibirán compensación de ninguna índole.

Al final pagamos todos justos por pecadores. Yo tengo también dos ahijados que son familiares míos y como en teoría pone que tienes un año para utilizar el cupón los estaba reservando para un futuro -con un pendrive tengo suficiente-, y al final me jodo por 4 que se han querido sacar un dinerillo. Y lo peor de todo es que tengo que aguantar como un forero se queja de que no ha podido utilizar 20 referidos que le quedaban. ¿Pero estamos locos o que pasa aquí? Que no te vas a hacer rico ni vas a ser más guay sacándote 40 Pendrives y vendiéndolos! Y sin embargo si estás jodiendo a los demás que han actuado correctamente.

Yo no me voy a meter en reclamaciones por 7€, pero de todas formas esa condición me suena a: yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero porque me sale de los c*j*ne*. Y esto, por mucho que tu aceptes las condiciones cuando te das de alta, no se que validez puede tener.

Al final voy a tener que aceptar de que vivimos en España y estas cosas que seguramente han funcionado durante mucho tiempo en otros países aquí es imposible de que se haga realidad.

P.D.: Aleee, ya me he desahogado...
Escrito   0  0  
ENTONCES YA NO VAN LOS CODIGOS?

Joder he llegado tarde, me lo pasarón el otro dia y por no tener tiempo no lo pedí, lo dejé para el fin de semana... siempre llego tarde a estas ofertas...

Info por privado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Al final pagamos todos justos por pecadores. Yo tengo también dos ahijados que son familiares míos y como en teoría pone que tienes un año para utilizar el cupón los estaba reservando para un futuro -con un pendrive tengo suficiente-, y al final me jodo por 4 que se han querido sacar un dinerillo. Y lo peor de todo es que tengo que aguantar como un forero se queja de que no ha podido utilizar 20 referidos que le quedaban. ¿Pero estamos locos o que pasa aquí? Que no te vas a hacer rico ni vas a ser más guay sacándote 40 Pendrives y vendiéndolos! Y sin embargo si estás jodiendo a los demás que han actuado correctamente.

Yo no me voy a meter en reclamaciones por 7€, pero de todas formas esa condición me suena a: yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero porque me sale de los c*j*ne*. Y esto, por mucho que tu aceptes las condiciones cuando te das de alta, no se que validez puede tener.

Al final voy a tener que aceptar de que vivimos en España y estas cosas que seguramente han funcionado durante mucho tiempo en otros países aquí es imposible de que se haga realidad.

P.D.: Aleee, ya me he desahogado...

entonces quieres decir que el que consiga 20 ahijados y compre 20 usb lo hace mal, pero si tu consigues 2 y comprases 2 esta bien?

si tu tuvieses 20 ahijados ??

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
entonces quieres decir que el que consiga 20 ahijados y compre 20 usb lo hace mal, pero si tu consigues 2 y comprases 2 esta bien?

si tu tuvieses 20 ahijados ??

Lo que quiero decir es que las empresas sacan ofertas para darse a conocer y los clientes a cambio se benefician de un precio reducido, no para que una persona se lucre a costa de ellos. Si resulta que yo me creo 20 cuentas fantasma como referidas de una principal para beneficiarme económicamente -y no porque les vaya a dar uso, en este caso a los 20, 30, 40 o 50 USBs-, por mucho que lo quieras analizar, eso YO no lo veo bien. Si para más inri resulta que te crees la persona más inteligente del mundo y después de sacarte esos productos con las cuentas satélites, decides vender la principal al mejor postor porque dispones de 20, 30 o 40 cupones de descuento, peor me lo pones. Y lo peor de todo es que llegará algún tonto y se la comprará. Y en este caso, me alegro de que Priceminister haya cancelado los cupones y esa persona se haya gastado X€ en algo que a día de hoy no tiene ningún valor.

P.D.: Por cierto, pido perdón por el insulto que he realizado en el comentario anterior. Lo edito a falta de que Leophone modifique su cita a mi comentario si lo ve apropiado.

P.D.2: Me refiero al de los 20 referidos porque era el que más a mano tenía. Era solo un ejemplo y seguro que habrá casos mucho peores.

ACLARACION: No me quejo de la cantidad de referidos si no de la forma en la que se consiguen. Priceminister no ha cancelado los cupones porque haya gente que ha acumulado 50 o 100 ahijados porque ellos mismos te animaban a ello informándote de que tenías la opción de, por ejemplo, enviar emails a conocidos, poner tu referido en las redes sociales, blog o página web si disponías de ella. Priceminister ha cancelado los cupones porque saben de gente que ha querido vender su cuenta porque tenía cupones acumulados o porque se ha creado cuentas falsas con el único fin de lucrarse.
Escrito   0  0  
ok, ahora si lo entiendo

estoy de acuerdo en eso, en las formas, pero se de varios que consiguen sus referidos simplemente colgando sus enlaces, como es mi caso, que entre la española y la francesa habre conseguido 12-13 ahijados

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
El poblema no es que uno tenga 20 - 30 - 90 ahijados y los use. Promociono la web (Que es lo que proceminister quiere) y se los gano. Algunos de manera mas o menos legal (explicando como funcionaba), otros de manera poco etica, diciendo que regalaba un USB y bla bla bla...

El problema es cuando intentas VENDERLOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
ok, ahora si lo entiendo

estoy de acuerdo en eso, en las formas, pero se de varios que consiguen sus referidos simplemente colgando sus enlaces, como es mi caso, que entre la española y la francesa habre conseguido 12-13 ahijados

Yo en la francesa me registre con tu enlace porque lo vi por ahí... pero la verdad no se como algunos llegaron a tener 30 o más ahíjados si tampoco son tan populares en el foro ni escribian tantos mensajes...

Por cierto en la web francesa sige funcionando no? por lo menos a mi me deja entrar en la pestaña de ahíjados, pero no tengo ninguno...emoticon triste

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
El poblema no es que uno tenga 20 - 30 - 90 ahijados y los use. Promociono la web (Que es lo que proceminister quiere) y se los gano. Algunos de manera mas o menos legal (explicando como funcionaba), otros de manera poco etica, diciendo que regalaba un USB y bla bla bla...

El problema es cuando intentas VENDERLOS.

no se tio, sigo sin ver eso de vender los usb como algo malo, al fin y al cabo es lo que se hace en este foro, se les saca moviles a las compañias y se venden

lo de vender cuentas es otra historia

eh aqui mi punto de vista

Escrito   0  0  
Vaya lio llevais!!! jejejeje
Yo creo que el problema no es como bien decis sacarse referidos, yo saque 7, sino el mal uso de vender la cuenta o hacer mal referidos haciendose cuentas falsas.

Pero de cara a priceminister lo veo una p*t* gorda porque se puede detectar claramente quien ha hecho ese mal uso y deberian joderle a el solo, no a todos.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna