[HILO OFICIAL] Funcionamiento de Priceminister (cómo y qué comprar)

30.755 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
hola a todos parece q ahi problemas con los codigos ami no me deja acer ningun pedido con una cuenta nueva, es decir click en referido , nuevos datos , busco pen , compro pen, aplico cupon... y nada cupon no valido

Lo has hecho en la página francesa?, la .com

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
Escrito (Editado )  0  0  
Algun chollo de pendrive en la franchute?

Como busco una funda para tablet en frances? xD -> Weno, parece que con "sacoche tablette" salen, pero los gastos de envio valen ams que la funda para la talbet de 7''. Ahora, en la .es la misma funda Tucano vale casi el doble, que estafa!

Por cierto, en la tienda esa de memwah hay 2 tarjetas SD, la de Transcend que era de clase 4, pero luego ponia clase 2, y algunas vienen de clase 4; y otra generica. Ambas valen 7,19. Alguien ha pedido esa otra SD que es generica para contarnos que tal es o si es la misma?

Transcend: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Generica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
y se puede saber si nos van a volver a dar en la española los cupones de descuento??

si los tengo porque me los han tenido que quitar.. si ponia que tenian validez de un año.. pueden cambiar asi porque asi las condiciones?

saludoss

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
y se puede saber si nos van a volver a dar en la española los cupones de descuento??

si los tengo porque me los han tenido que quitar.. si ponia que tenian validez de un año.. pueden cambiar asi porque asi las condiciones?

saludoss

Si en eso estamos

Pero por lo que han comentado por aqui,es que la gente ha abusado...
( ya sabes que este chollo se extendio por varios foros y .... )

Y los 7€ de la promocion,los da el portal a los vendedores...asi que se le habra ido una pasta,por tanto lo mejor para ellos es cortar de raiz el tema
emoticon mas asco
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
hay alguna micro sd disponible con algun codigo de promocion? No me funciona el codigo alpacino y a vosotros?
Escrito   0  0  
Vengo del chollo del cupón de 7€ de la versión francesa, por lo que leo a algunos no les han dado este cupón en la web española.
¿Lo han quitado?
Continúo con el registro por lista de apadrinados o ya se ha acabado el chollo?

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Vengo del chollo del cupón de 7€ de la versión francesa, por lo que leo a algunos no les han dado este cupón en la web española.
¿Lo han quitado?
Continúo con el registro por lista de apadrinados o ya se ha acabado el chollo?

Un saludo

Hace tiempo que quitaron lo del padrinazgo en la web española, ya no funciona y los que habian invitado a gente y todavia tenien al dinero acumulado no lo pueden usar.

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
Volver a La Taberna