Estando en morosos, me puedo pasar a simyo?

15.481 15
 #11
Escrito   0  0  
No se puede incluir en listas de solvencia (listas de morosos) a aquellas personas que tengan abierta una reclamación por tal concepto.


CUARTO.- Las condiciones generales de los servicios de comunicaciones móviles pospago Particulares en su regla SEXTA párrafo tercero, impiden la suspensión de la línea del cliente por impago durante la tramitación de la reclamación

QUINTO: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en su artículo 29 determina como requisito para incluir en listas de solvencia patrimonial, que la deuda sea cierta, vencida y exigible, por lo que se excluye la posibilidad de adopción de este tipo de medidas en relación a deudas objeto de reclamación


Válido como información para todos aquellos que esteis en proceso de reclamación con alguna compañía.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos meses. Los de vodafone enviaron un USB a mi dirección sin haberlo pedido, lo devolví, me siguieron poniendo dicho USB en mis facturas y hasta dieron ese número a otra persona mientras me enviaban la factura...

Reclamé y tardaron meses en moverse, mientras tanto intenté 2 portabilidades y las 2 me las rechazaron por ello...una a movistar y otra a orange.

Espero que a tí con simyo te vaya mejor, y recuperes lo perdido.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni he tenido nunca facturas a deber en ninguna compañia, y para colmo no me dejan portar a contrato en Simyo por que dicen que el sistema no ls deja por estar en algun tipo de lista o algo similar, lo que pasa es que no saben decirme el motivo exacto (que he preguntado en varias ocasiones) pero no entiendo por que...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
vaya tela, en vodafone hacen mucho esas cosas...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #15
Escrito   0  0  
Yo pagaria la deuda y despues reclamaria en consumo. Dicho esto estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, En orange, yoigo, movistar no pasaras scoring con Simyo en contrato aunque no tienen el mismo criterio empresarial creo que tampoco te van a dejar. Pero las tarifas de tarjeta son buenas y no piden mas que un NIF. Asi que adelante.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Lo mio al final fue un error de simyo, lo comente en un hilo, pero nada de morosos ni cosas de esas. Menos mal que han sido rapidos solucionandolo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo