Precios Corte Inglés (FOTOS)

3.179 42
 #11
Escrito   0  0  
Por todos es conocido los BAJISIMOS precios del cortre inglés.. no se como no les da verguenza vender eso a ese precio, hay que saber mentir mucho para colarle a alguien un movil a ese precio..


Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Joé y yo que pensaba que mi Samsung T100 era muy caro... ¡QUE PASADA DE PRECIOS! no se como no les da vergüenza!!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #13
Escrito   0  0  
El otro día vi en el Hipercor de Valladolid el A1018s a 180 Euros juas juas emoticon sonrisa de que van?
 #14
Escrito   0  0  
Pues ahi no queda la cosa, el otro dia fue a URENDE y tenian el ultimo modelo de Nokia, el 8210!!!mis ojos no daban credito a lo que veian!!, por el fantastico precio de 240€, porque no llevaba el dinero encima, sino no hubiera dejado escapar esa "ganga" emoticon sonrisa emoticon sonrisa. Y aqui no acaba la cosa, le pregunté que si tenina fundas de silicona para el t68 y me respondieron que no, que al ser un terminal tan nuevo no le habian yegado los accesorios, me dijo que el movil les habia llegado hace 3 dias (de amena), esto me paso la semana pasada!!!! :eek:


Tb fui al El Corte Ingles y pregunte los mismo, la respuesta fue practicamente la misma, tambien decian que era un terminal muy nuevo y no tenian nada. En los dos casos, cuando les dije que el telefono tenia mas de un año y medio de "vida", se quedaron flipados.


En fin cosas que pasan, y que conste que no me estoy metiendo que dependientes ni nada, ellos no tienen la culpa de que un telefono les llege o no casi no les llege (como en este caso!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa )


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola, pues barato estaba el 8210 a 240 euros... emoticon sonrisa

En el Vips del Nervión Plaza tenían el 8210 a 299 euros y el 8310 a 399 emoticon sonrisa para descojonarse en su face!!! emoticon lengua

Los dependientes si que tienen culpa (algunos), como por ejemplo una tía que atiende en el Corte Inglés de Nervión, sección telefonía móvil, es la tía más estúpida y antipática que te puedes echar a la cara, y para colmo no sabe ni lo que vende :mad: !!!

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Eso no es nada, yo estuve hoy en el de Oviedo y tenían en superprimicia el T10 a 250€ y el T300 a 475€, barato donde los hayaemoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #17
Escrito   0  0  
Pueden poner directamente un cartel fuera que ponga "no compre aqui",porque los precios lo estan diciendo a gritos.
 #18
Escrito   0  0  
Jajajajajaemoticon sonrisa que cachondos en el cartelito donde vienen las especificaciones del 6210 pone: "Calidad hipercor, precios hiperbuenos"

1 salu2emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
En el Corte Inglés son los mejores de todos, ayer fuí para ver proyectores multimedia y sólo tenían un modelo a la venta (ni me acuerdo de la marca), precio: 6600 €. Valep.

Le saco una hoja impresa con un modelo de Sony (1799 € en mi hoja), pone cara de susto y dice que ese modelo es superprofesional y que no es posible conseguirlo porque la propia Sony no se los vende, "habría que buscarlo por otros medios" y que cuesta más de 7000 €.

A continuación me voy a un Sony Gallery, precio: 2100 €, disponibilidad: inmediata.

No comments.


Saludos
 #20
Escrito   0  0  
El Cote Inglés es como todo. Hay que saber seleccionar lo interesante de la paja. Claro que es caro. Pero yo recuerdo que di un alta movistar en el C.I. hace dos años con un 3210 a 89 euros ( un precio mu majo para aquella época )y aprovechando tres meses con 200 pelas en llamadas gratis. Y a los tres meses baja allí mismo sin porblemas de ningún tipo. Y hasta con cara sonriente la muchacha... emoticon sonrisa
Pues eso, como todo.

Un saludo.
Volver a General