[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.768 3.998
 #581
Escrito   0  0  
¿Necesitas dar de alta los 5 asociados para pedir la tarjetas? o ¿las puedes pedir ya y se activan una vez que tengas los 5 asociados?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
¿Necesitas dar de alta los 5 asociados para pedir la tarjetas? o ¿las puedes pedir ya y se activan una vez que tengas los 5 asociados?

Las pides ya y ya están activas desde que te llegan por lo que he entendido.Yo llevo 15 días y están en proceso de llegar.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
¿Necesitas dar de alta los 5 asociados para pedir la tarjetas? o ¿las puedes pedir ya y se activan una vez que tengas los 5 asociados?

Como te dice sirah, solo has de estar registrado, y solicitarlas, en cuanto te lleguen ya puedes ahorrar.

El tema de los 5 asociados es para el multinivel, pero para las tarjetas de descuento de gasolineras no es necesario.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #584
Escrito   0  0  
Para los que estamos esperando las tarjetas BP, para final de esta semana empezaremos a recibirlas.

Saludos
 #585
Escrito   0  0  
¡me acaban de llegar las tarjetas de cepsa!, voy a volver a tramitar a ver si ahora me deja.
 #586
Escrito   0  0  
Un par de cosillas.

Desde el 1 de noviembre, el descuento de Cepsa será de 4.8cent/l en vez de 4.2cent/l que venía siendo hasta ahora.

Y segundo, que ya no hace falta invitación para registrarse. El registro ya es libre desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Un par de cosillas.

Desde el 1 de noviembre, el descuento de Cepsa será de 4.8cent/l en vez de 4.2cent/l que venía siendo hasta ahora.

Y segundo, que ya no hace falta invitación para registrarse. El registro ya es libre desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas noticias, también han enviado un mail para notificar el nuevo descuento.
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Como te dice sirah, solo has de estar registrado, y solicitarlas, en cuanto te lleguen ya puedes ahorrar.

El tema de los 5 asociados es para el multinivel, pero para las tarjetas de descuento de gasolineras no es necesario.

Saludos.


El gasto que hagan tus asociados en gasolina no te repercute en tema del multinivel, verdad? Es decir, aunque mis 5 asociados consuman gasolina como camioneros, yo no voy a tener ningún beneficio, no?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
¡me acaban de llegar las tarjetas de cepsa!, voy a volver a tramitar a ver si ahora me deja.

Cuánto te han tardado desde que las pediste?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
El gasto que hagan tus asociados en gasolina no te repercute en tema del multinivel, verdad? Es decir, aunque mis 5 asociados consuman gasolina como camioneros, yo no voy a tener ningún beneficio, no?

Saludos.


Mírate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el punto 4 explica lo del multinivel.

No me he entretenido en mirarlo porque no creo que saque nada de ahí pero me parece que sí recibes algo.